Díaz y Reyes, monarcas en dobles del Abierto

Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes conquistaron el certamen de dobles del Abierto de Acapulco 2010.
Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes conquistaron el certamen de dobles del Abierto de Acapulco 2010.

Acapulco (ANN).- Los tenistas mexicanos Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes conquistaron ayer el certamen de dobles del Abierto de Acapulco 2010, que con 10 mil dólares en premios se disputa en el Hotel Mayan Palace de este puerto.

Díaz Barriga y Reyes Varela, quienes eran los segundos sembrados del torneo de parejas del Future guerrerense, se impusieron por 6-2 y 6-3 al guatemalteco Christopher Díaz y al ecuatoriano Iván Endara, en una hora de juego.

Los integrantes del equipo mexicano Copa Davis se habían impuesto, en semifinales, por 7-6 (7/5) y 7-5 al binomio integrado por el búlgaro Boris Nicola Bakalov y el austriaco Rainer Eitzinger, quienes eran los terceros preclasificados.

Mientras tanto, en el certamen de singles, el regiomontano Daniel Garza perdió su duelo de semifinales ante Endara (397 ATP) por 3-6 y 4-6, en el primer turno en la cancha central de superficie de arcilla del club acapulqueño.

El ecuatoriano, segundo candidato al título de sencillos, definirá, este domingo, el cetro de singles ante Rainer Eitzinger, quien derrotó en la otra semifinal por 6-4 y 6-3 al australiano Matheson Klein, en una hora y 55 minutos de juego.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *