Del Potro y Berdych ganan en Rotterdam

Del Potro, No. 10 del mundo, y Tomas Berdych, segundo sembrado, se enfilan a las rondas finales en el torneo holandés.
Del Potro, No. 10 del mundo, y Tomas Berdych, segundo sembrado, se enfilan a las rondas finales en el torneo holandés.

Rotterdam, Holanda.- El tercer sembrado Juan Martin del Potro tuvo que trabajar en su debut en el ABN AMRO World Tennis Tournament, tras vencer al francés Michael Llodra 6-4, 6-7(3), 6-4 en dos horas y 26 minutos el miércoles en Rotterdam.

Del Potro, No. 10 del mundo y que está haciendo su estreno en el torneo ATP World Tour 500 sobre canchas duras bajo techo, logró ocho aces, contra seis de Llodra, y salvó los seis puntos de quiebre que enfrentó, mientras que aprovechó dos de las seis que se creó.

El tandilense mejoró su marca del año a 6-2 luego de llegar a cuartos de final en el Apia International Sydney (p. Baghdatis) y a la misma ronda en el Abierto de Australia (p. Federer). Ahora enfrentará al clasificado eslovaco Karol Beck, quien venció al alemán Philipp Petzschner 7-6(6), 6-3.

El segundo sembrado Tomas Berdych logró 10 aces y perdió 12 puntos con su servicio para vencer a su compatriota checo Lukas Rosol 6-4, 6-2 en 76 minutos, para lograr su 10a victoria de la temporada. El No. 7 del mundo Berdych levantó su séptimo título ATP World Tour en el Open Sud de France en Montpellier (v. Monfils) recientemente.

El chipriota Marcos Baghdatis, que está haciendo su cuarta aparición en el torneo ATP World Tour 500 bajo techo, venció al clasificado alemán Matthias Bachinger 7-6(2), 6-2 en 76 minutos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *