Del Potro confirma para Queen’s Club

Juan Martín del Potro jugará por tercera vez en el césped de Queen's.
Juan Martín del Potro jugará por tercera vez en el césped de Queen's.

Londres, Inglaterra.-El No. 11 del mundo Juan Martin del Potro confirmó que buscará su primer título en césped cuando participe del AEGON Championships, entre el 11 y 17 de junio en el Queen’s Club de Londres.

Del Potro, de 23 años, debutó en el torneo sobre césped en 2007, donde llegó a segunda ronda (p. Nadal), antes de regresar el año pasado donde alcanzó cuartos de final (p. Mannarino). Así espera que sea la preparación ideal de cara a Wimbledon, que comienza el 25 de junio.

“Me gusta la superficie. No soy un especialista en césped pero estoy mejorando”, dijo del Potro. “El AEGON Championships en Queen’s es un gran torneo, muy agradable para jugar, entrenar y estaré ahí para intentar ganar mi primer título en césped. Creo que si juego mi mejor tenis tengo la oportunidad de ganar un Grand Slam en césped, pero será muy difícil”.

El tandilense, que tiene marca de 14-8 en su carrera jugando en pasto, es el tercer Top 11 en confirmar su presencia para el AEGON Championships 2012, luego de asegurar su participación el campeón defensor Andy Murray y el vicecampeón del año pasado Jo-Wilfried Tsonga.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *