Decepción por la cancelación del Mutua Madrid

La WTA y la ATP lamentan confirmar la cancelación del 2020 Mutua Madrid Open. Foto: WTA

La WTA y ATP han emitido un comunicado después de la cancelación del Mutua Madrid Open 2020.

La WTA y la ATP lamentan confirmar la cancelación del 2020 Mutua Madrid Open, una decisión que se ha tomado en concordancia con las autoridades locales debido a problemas de salud y seguridad. Nos gustaría reconocer los esfuerzos de los organizadores del torneo que han hecho todo lo posible para explorar todas las opciones para organizar el torneo de este año, a pesar de los muchos desafíos presentados por COVID-19. Ambos Tours están evaluando actualizaciones de los calendarios provisionales de 2020 en lo que respecta a los eventos posteriores al US Open, y se publicará una actualización a su debido tiempo.

Steve Simon, presidente y CEO de la WTA, dijo: “Estamos decepcionados de que el Mutua Madrid Open no se celebre este año, pero reconocemos toda la dedicación realizada por Feliciano y todo el equipo del torneo que ha trabajado incansablemente para considerar y facilitar todas las alternativas posibles en haciendo que el torneo suceda este año. Sabemos cuán querido es este evento combinado para hombres y mujeres para los fans, especialmente con la anticipación del regreso de los Tours, pero estamos atentos para garantizar que la salud y la seguridad sigan siendo nuestra principal prioridad para todos”.

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, dijo: “Compartimos la decepción de que el Mutua Madrid Open no pueda tener lugar este año. Las circunstancias relacionadas con COVID-19 evolucionan continuamente y seguimos recibiendo orientación de las autoridades locales en nuestra toma de decisiones. Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo Mutua Madrid Open por sus esfuerzos para organizar el evento de este año, que incluyó la reprogramación de sus fechas de mayo a septiembre, y esperamos con ansias el exitoso regreso del evento en 2021”.

 

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …