De la Peña en Torneo de Tenis Sayavedra

Ana Paula de la Peña en el  III Torneo ITF-ATP Sayavedra Racquet Copa Svelty que se realizara del 23 al 29 del mes de abril .
Ana Paula de la Peña en el III Torneo ITF-ATP Sayavedra Racquet Copa Svelty que se realizara del 23 al 29 del mes de abril .

Por, Javier Trejo

La joven tenista Ana Paula de la Peña al aceptar la invitación confirmó de esta manera su participación en el juego de exhibición que se llevará a cabo durante la ceremonia inaugural del III Torneo ITF-ATP Sayavedra Racquet Copa Svelty que se realizara del 23 al 29 del mes de abril en las instalaciones del club tenístico de la Zona Esmeralda de Atizapan de Zaragoza, en el Estado de México.

La aguerrida duranguense, que con Santiago González se coronó en Guadalajara a finales de octubre, jugará con un tenista en el partido de mixtos de la Copa Svelty, en el que la otra pareja será la de Melissa Torres y Jorge Lozano, capitán Copa Davis de México que tendrá gran actividad en las instalaciones del Sayavedra Racquet Club.

Carlos Zubirán, director del comité organizador, informó lo anterior y abundó al manifestar su agradecimiento a los patrocinadores que con su apoyo fue posible la participación de Jorge Lozano, capitán Copa Davis, y de Melissa Torres, así como la del tenista que jugará al lado de Ana Paula de la Peña en el juego de exhibición.

Así  mismo confirmó que el partido de exhibición de dobles mixtos será el domingo 22 a las 12 horas en el estadio “Raúl Ramírez”, al término de la ceremonia inaugural que se efectuará después de la clínica que Jorge Lozano dará a los 120 alumnos de la escuela de tenis del Sayavedra Racquet Club, que dirige el profesor Raúl Hernández.

Cabe señalar, que Lozano también ofrecerá pláticas a los jugadores del Sayavedra Racquet Club así como una clínica para socios e invitados el sábado 21, eventos que serán paralelos al inicio del torneo de calificación para la Copa Svelty, que se jugará como Future-4 de México con una bolsa de 10 mil dólares en premios.

El comité organizador, que es apoyado de forma incondicional por el consejo de administración del Sayavedra Racquet Club que preside el arquitecto Luis Miranda, informó que debido al éxito y, sobre todo, las atenciones que se les dio a los jugadores en las pasadas ediciones, muchos tenistas ya confirmaron como el Copa Davis Miguel Gallardo (campeón del I Torneo Sayavedra Racquet y finalista del II), así como Miguel Angel Reyes Varela, Bruno Rodríguez y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, entre otros.

Así, el entusiasta comité organizador continúa afinando detalles para la celebración del III Torneo ITF-ATP Sayavedra Racquet (Copa Svelty), que se jugará en seis remozadas canchas de las 26 con que cuenta este Centro Social y Deportivo enclavado en el bello y exclusivo Condado de Sayavedra de la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *