David Ferrer avanza sin jugar en Miami

El español Ferrer se enfrentará en el siguiente ronda ante Fabio Fognini, que venció al francés Michael Llodra por 6-4, 6-1.
El español Ferrer se enfrentará en el siguiente ronda ante Fabio Fognini, que venció al francés Michael Llodra por 6-4, 6-1.

Miami, Florida.–El tercer sembrado del torneo David Ferrer avanzó a la tercera ronda tras el retiro del ruso Dmitry Tursunov por una gastroenteritis aguda antes del duelo.

El español se enfrentará en el siguiente ronda ante Fabio Fognini, que venció al francés Michael Llodra por 6-4, 6-1. Ante el italiano, preclasificado No. 32 del torneo,  Ferrer intentará mejorar su imagen en el cemento estadunidense tras caer en su estreno en Indian Wells (p. Anderson).

Kei Nishikori también avanzó a la tercera ronda Sony Open Tennis tras vencer a Victor Hanescu por 6-3, 6-3. El preclasificado No. 13 del torneo quebró en cinco de once oportunidades el servicio del rumano para sellar la victoria en 80 minutos de juego.

Nishikori busca en esta edición del ATP World Tour Masters 1000, acceder a la ronda de los 16 mejores por segundo año consecutivo (p. Nadal). En la próxima ronda la estrella japonesa de 23 años se enfrentará a Xavier Malisse. El belga viene de dejar en el camino al preclasificado No. 22 del torneo, el francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-2 en un duelo en el cual ganó el 60 por ciento de los puntos con su devolución.

Otro que avanzó fue Tommy Haas. El alemán, 15to sembrado del torneo, ganó el 75 por ciento de los puntos con su servicio y sólo cedió una vez su saque, para acceder a la tercera ronda en el Crandon Park por octava vez.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *