Darian venció a Gabriel en Pachuca

Darian King se metió a los cuartos de final del Abierto Internacional Pachuca .
Darian King se metió a los cuartos de final del Abierto Internacional Pachuca .

Pachuca, Hidalgo.- El quinto en la siembra, el barbadense Darian King se metió a los cuartos de final del Abierto Internacional Pachuca 2013,  Presentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo, torneo futuro que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en el Real Sport Fitness & Tennis Club de esta ciudad, luego que se impuso al hidalguense Gabriel Méndez por 6-0, 6-3.

Fue un duelo donde el moreno jugador fue indiscutiblemente el mejor en la cancha, no obstante que el mexicano peleó en todo momento.

En el primer set, King sometió a un juego de variantes al mexicano con tiros cruzados sobre todo al revés del zurdo hidalguense y le rompió en los juegos 2, 4 y 6 para llevarse una cómoda ventaja.

En el segundo, el mexicano pareció revivir y logró ponerse en ventaja hasta 2-0, pero el barbadense afinó su juego y nuevamente le dio alcance en el 3-3.

Desde ahí el partido fue nuevamente de un sólo lado y Méndez tuvo que conformarse con la derrota.

Darian King enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el colombiano Felipe Mantilla, quien ayer eliminó al primer sembrado, el chihuahuense Miguel Gallardo, y el mexicano Eduardo Orozco.

SÁNCHEZ, A SEMIS EN DOBLES

Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez en pareja con el australiano Chris Letcher, terceros en la siembra, se metieron a las semifinales de dobles, luego que dieron cuenta por 1-6, 6-3, 10-6 de la dupla mexicana que integraron el oaxaqueño Ignacio Garrido Guzmán y el chiapaneco José Antonio Rodríguez.

Por otra parte, los segundos sembrados, el colombiano Juan Carlos Spir y el sudafricano Dean O´Brean avanzaron a los cuartos de final tras vencer 6-1, 6-1 al argentino Marcos Massoneau y al mexicano Arturo Tajonar y ahora enfrentarán a la dupla argentina de Alan Kohen y Federico Paskvan, quienes dieron cuenta de los mexicanos Guillermo Dueñas y Ricardo Pérez.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *