Daniela Hantuchova avanza en Tailandia

La eslovaca Daniela Hantuchova se calificó para los cuartos de final en Pattaya, Tailandia. Foto: wtatennis.com
La eslovaca Daniela Hantuchova se calificó para los cuartos de final en Pattaya, Tailandia. Foto: wtatennis.com

Pattaya City, Tailandia – El dominio la esbelta eslovaca Daniela Hantuchova en el Abierto de Pattaya PTT continuó este jueves con una victoria sobre Urszula Radwanska por 6-3 y 6-2.

En su primera aparición en Pattaya el año pasado, Hantuchova no perdió un solo set en cinco partidos en el camino hacia el título. Ella renunció a sólo dos juegos en su primer partido esta semana y ahora está en los cuartos de final después de un segundo triunfo por 6-3, 6-2 sobre Urszula Radwanska en el que perdió sólo dos juegos más que el resto del camino después del 3-3 del primer set.

Hantuchova, recién salida de la Copa Federación, quien sufrió con el equipo de la República de Eslovaquia una derrota la semana pasada contra Francia, lleva un registro de 11-3 en el 2012.

En su encuentro del próximo viernes se enfrentará contra la estadunidense Vania King, quien se impuso a Alla Kudryavtseva por 6-1, 6-3. La estadunidense tomó una ventaja de 5-0 en el primer set. King, octava cabeza de serie, tendrá oportunidad de desquitarse de Hantuchova (tercer cabeza de serie), ya que está 0-6 en sus enfrentamientos, aunque cuatro de esos partidos se han extendido a un tercer set.

Sania Mirza y la calificadora Hsieh Su-Wei también salieron victoriosas y se enfrentarán en cuartos de final. Mirza, que había perdido ocho partidos consecutivos del cuadro principal antes de esta semana, mostró signos de la forma que la llevó a las semifinales aquí en 2007 y la final en 2009 en su victoria por 6-4, 7-5 sobre Anne Keothavong.

En cuanto a Hsieh, que llegó a las semifinales en su primer evento de la WTA en 2001 en Bali, en su siguiente torneo un par de meses más tarde, llegó a los cuartos de final en la ciudad de Pattaya. Más de una década pasaría antes de que ella llegara tan lejos otra vez, y finalmente ocurrió el jueves, cuando venció a Kimiko Date Krumm-por 7-5, 6-0, recuperarse de un déficit en el primer set de 5-2 y luchando contra un punto de set en el 5-3.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *