Daniel Garza primer singlista en Copa Davis

Daniel Garza fue nombrado raqueta número uno para el duelo Copa Davis contra Paraguay y también en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Daniel Garza fue nombrado raqueta número uno para el duelo Copa Davis contra Paraguay y también en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Monterrey.N.L. (ANN).-   El tenista Daniel Garza tendrá en los próximos días una doble responsabilidad, al ser sembrado como la raqueta número uno de México en las acciones de la Copa Davis y en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Mayagüez 2010.

Fernando Ochoa, entrenador del tenista regio y con estudios de doctorado en materia deportiva, dijo  que su pupilo es el jugador mexicano que mejor está jugando en la actualidad y sus resultados lo avalan.

“El nivel que ha mostrado y sus resultados colocan a Daniel como la raqueta número uno de México para la Copa Davis (en Asunción, Paraguay)”, expresó Ochoa, al referirse al torneo que se celebrará dentro del marco de las Semifinales del Grupo II, de la Zona Americana”.

Garza, colocado actualmente como la raqueta número 404 del mundo, estará acompañado por César “Tiburón” Ramírez, Bruno Rodríguez, y Luis Díaz.
A partir del día 17 del presente mes, Garza viajara a Mayagüez para enfrentar sus segundos Juegos Deportivos Centroamericanos, hace cuatro años, en los de Cartagena 2006, el regio se agenció la presea de bronce.

“Es la misma situación en Mayagüez, se presenta como la raqueta número uno, pero en esta ocasión no está inscrito en dobles, esperemos que el entrenador nacional de tenis (Jorge Lozano) lo haga, es mejor ahí, es donde más oportunidades tiene de ganar una medalla de oro para México”, enfatizó Ochoa en las instalaciones del Centro Tenístico de Nuevo León.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *