Melissa se presenta en Sayaavedra

Melissa Torres participarán en el torneo de Tenis del club Sayavedra con la firme convección de adjudicarse el torneo .
Melissa Torres participarán en el torneo de Tenis del club Sayavedra con la firme convección de adjudicarse el torneo .
Zinacantepec (ANN).- Con la mira bien puesta en colocarse entre los primeros lugares del Torneo Internacional Femenil de Tenis Sayaavedra 2010, el objetivo de Melissa Torres es poder dar lo mejor de ella.

La medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, tiene muchas expectativas para presentarse en este evento que se realizará desde este día en Atizapán de Zaragoza.

“Obviamente siempre quiero lo mejor, espero lo mejor, ver lejos, estar prepara para ganar partido a partido y sobre todo dar mi mejor esfuerzo para estar ahí”, expresó la tenista mexiquense.

Acerca de cómo se encuentra para encarar esta competencia que se desarrollará en territorio mexiquense, Torres afirmó: “Estoy muy bien ahorita, voy a estar jugando en un torneo como preparación y van a venir varios tenistas más”.

En otro orden de ideas, la medallista ya está pensando en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya que dijo: “Estoy entrenando muy bien y espero llegar bien preparada”.

Con respecto a la plaza en los Juegos Panamericanos, Melissa afirmó que no tiene nada confirmado, pero que dados los resultados de este año, no duda en ser tomada en cuenta por parte de la Federación Mexicana de Tenis.

“Por tener la medalla yo creo que ya tengo mi clasificación, bueno es lo que yo esperaría pero hay que preguntarle a los de la Federación”, manifestó la deportista.

Finalmente la tenista, habló del respaldo otorgado por el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, “estoy muy contenta con el apoyo, que ya se pudo hacer, y contenta de poder representar al Estado”, puntualizó.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *