Clijsters y Schiavone, a 4tos de final

Clijsters y Shiavone son las primeras cuartosfinalistas en los singles femeninos. Foto: usopen.org
Clijsters y Shiavone son las primeras cuartosfinalistas en los singles femeninos. Foto: usopen.org

*Las tenistas belga e italiana se clasificaron para los cuartos de final en el US Open 2010, al eliminar a la serbia Ana Ivanovic 6-2, 6-1 y a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3, 6-0, respectivamente

Flushing Meadows, Nueva York.- La tenista belga Kim Clijsters, actual monarca del US Open y sembrada número dos, no tuvo piedad de la bella serbia Ana Invanivic y la aplastó en sólo 59 minutos, al eliminarla por 6-2 y 6-1.

Mientras que la italiana Francesca Shiavone , sembrada 6, dio cuenta de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (20) por 6-3 y 6-0. Clijsters y Schiavone avanzaron a los cuartos de final.

La segunda cabeza de serie del torneo desarboló por completo a la ex número uno, que sólo fue capaz de ganar uno de los siete juegos que sirvió y cometió 28 errores no forzados. Clijster es fuerte candidata a refrendar el título.

La siguiente rival de Clijsters saldrá del duelo que sostendrán la australiana Samantha Stosur (5) y la rusa Elena Dementieva (12).

Por su parte, la italiana Shiavone sólo tuvo algunos sobresaltos en el primer sete, para doblegar a la espigada rusa Pavlyuchenkova, porque en el segundo periodo terminó imponiendo su mayor experiencia y acabó con la jovencita en poco más de una hora.

La italiana esperará a la ganadora del match que sostienen la estadunidense Venus Williams, sembrada tres, y la israelí Shahar Peer, sembrada 16.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *