García, a semis en el Metropolitano

Salvado García tendrá su prueba de fuego en las semifinales.
Salvado García tendrá su prueba de fuego en las semifinales.

* El tenista internacional mexicano, quien se impuso a Raúl Méndez por 6-4, 7-5, 7-6 (4), enfrentará en las semifinales al australiano Matheson Klein, que se convirtió en la figura de la etapa inicial del Circuito ATDF-AMTP en el Terranova

Ciudad de México.- El australiano Matheson Klein se convirtió en el gran protagonista dentro de la primera etapa del Circuito Metropolitano de Tenis ATDF-AMTP que se lleva a cabo en el Terranova Country Club luego que se metió a las semifinales al doblegar 6-1, 6-1  a Ernesto Maya.

Klein, un jugador con muy buenos recursos que maneja la derecha prodigiosamente,  no tuvo empacho para vencer al mexicano Ernesto Maya y en semifinales se enfrentará al internacional mexicano Salvador García quien se impuso a Raúl Méndez por 6-4, 7-5, 7-6 (4).

Mientras tanto, la segunda semifinal será protagonizada por Aurelio Martínez que dejó en el camino a Mauricio Méndez por 6-7 (3), 6-0, 6-3 y Juan José Handam que venció 6-1, 6-4 a Juan Álvarez.

Las semifinales y finales se disputarán el próximo sábado, luego que la jornada de calificación se retrasó debido a la lluvia.

El torneo se realiza en el Terranova Country Club,y es organizado por la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y con aval de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

La competencia reparte una bolsa de 10,000 pesos, pero es digno de destacar el trabajo de Sergio López, responsable del torneo, quien se empeña en buscar patrocinios para los tenistas nacionales y por lo pronto ya tiene contemplados una veintena de torneos de este tipo en el Distrito Federal.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *