César y Héctor Ramírez arrolladores

César 'Tiburón' Ramírez sigue cosechando triunfos en el deporte blanco.
César 'Tiburón' Ramírez sigue cosechando triunfos en el deporte blanco.

* El ‘Tiburón’ al lado de Héctor “Kazón” Rodríguez superaron la primera ronda de dobles tras dar cuenta por 6-1, 6-4 de Jonathan Gómez y Luis Moriet en el Torneo Future que se realiza en el Club Puerta de Hierro de Guadalajara

Guadalajara, Jal.- Con buen paso inició César “Tiburón”  Ramírez su participación en el Torneo Future México F-8 que se realiza en el Club Puerta de Hierro, en Guadalajara, Jalisco, luego que con Héctor “Kazón” Rodríguez, superaron la primera ronda de dobles tras dar cuenta por 6-1, 6-4 de Jonathan Gómez y Luis Moriet.

El “Tiburón” llega con buenos dividendos a la cita en Guadalajara luego de coronarse en el torneo AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que se disputó en Los Mochis, Sinaloa, tras vencer al mexiquense Bruno Echagaray por 6-3, 6-1, el pasado domingo 31 de octubre.

César tiene en su hermano Héctor un  buen sinodal ya que este año se ha convertido en uno de los jugadores, menores de 18 años, con mayor proyección a nivel nacional e internacional y ya se coronó en varios campeonatos nacionales.

Héctor y César tienen un futuro promisorio como pareja ya que desde pequeños se entienden a la perfección pues han jugado juntos muchos años y seguramente van a tener buenos dividendos en el ámbito profesional ahora que juegan como pareja. “Serán los mejores de México”, no dice un orgulloso Don César Ramírez Aguirre, padre de ambos Tenistas.

Mientras tanto, el integrante del equipo de la Escuela Veracruzana de Tenis, que dirige el propio César Ramírez Aguirre, sigue con su racha victoriosa, luego que Raúl Rosas se metió al cuadro principal del torneo tras dar cuenta por 6-0, 6-3  de Alejandro Vera.

Raúl Rosas se mete así al main draw y luchará  por uno de los lugares destacados del torneo.

Por su parte, en la calificación de singles, Héctor Reynoso y Héctor Ramírez se quedaron en la última ronda, de cara a entrar al main draw. Ambos jugadores dieron una buena pelea y afirmaron que están tranquilos y dispuestos a buscar mejores posiciones en los siguientes torneos futuros que les quedan por delante.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *