César Ramírez jugará con Fidel Herrera

César Ramírez, el 'Tiburón', en labor de relaciones públicas.
César Ramírez, el 'Tiburón', en labor de relaciones públicas.

* El popular tenista veracruzano, apodado el “Tiburón”, hace relaciones públicas con el gobernador de su estado y acordó jugar tenis y golf con Fidel Herrera

Después de la exhibición en Tehuacán Puebla, César “Tiburón” Ramírez fue recibido el jueves, en el hangar del gobierno de Veracruz, por el mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán y se comprometieron a que, después de la gira del tenista, disputen un partido de tenis y también de golf.

“La idea es que César le brinde recomendaciones al revés del gobernador y en el golf, César, recibirá los consejos de Don Fidel Herrera”, nos comentó el padre del tenista y director de la Escuela Veracruzana de Tenis, César Ramírez Aguirre.

Cabe resaltar que estos compromisos podrían cumplirse en diciembre próximo cuando el “Tiburón” concluya su gira de torneos en nuestro país.

Durante el encuentro, César “Tiburón” Ramírez aprovechó para obsequiar al gobernador una de las raquetas que recientemente le llegaron de Austria y le agradeció todo el apoyo que le ha brindado en su carrera, incluyendo la gira que realiza actualmente.

LA EXHIBICION

Mientras tanto, César Ramírez se mostró satisfecho por la exhibición que brindó la noche del pasado miércoles en el Club El Molino de Tehuacán, Puebla.

El veracruzano se impuso a Carlos Palencia por 6-2, 6-3 en una hora y 15 minutos de juego. El “Tiburón” logró rompimientos en el quinto game de cada set y en el séptimo del segundo y brilló con once aces durante el encuentro, cinco en el primero y seis en el segundo.

“La exhibición fue todo un éxito. Hubo más de 450 personas en el partido y muchos niños lo que es importante para mí, ya que la motivación a tiempo es indispensable para que alguno pueda llegar lejos en esta profesión y si yo puedo aportar mi granito de arena, lo hago siempre con mucho gusto y entusiasmo”, señaló César, luego de reiterar que irá a cualquier club que le solicite el respaldo en beneficio de los pequeños tenistas del país, siempre y cuando se adapte a su calendario de torneos.

César Ramírez  viajo ayer mismo de Veracruz a Los Mochis, vía Distrito Federal,  para participar en el torneo de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que se disputa en aquella ciudad este fin de semana.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *