Cae Ramírez con Felder

Marcel Felder supera a Cesar “el Tibu” Ramírez en sets corrido 6-1 6-2.
Marcel Felder supera a Cesar “el Tibu” Ramírez en sets corrido 6-1 6-2.

*Sin mexicanos en las finales del FUTURE berimbau‏

La precisión de el uruguayo Marcel Felder supera, por esta ocasión, el juego de Cesar “el Tibu” Ramírez en sets corrido 6-1 6-2. En todo momento, Ramírez intento hacer cambios de ritmo y utilizar su mejor arma que es el saque para contrarrestar el variado juego del uruguayo.

Sin embargo Felder, 239 del ranking mundial, surgió con genialidades en ambos sets, jugó en todas las zonas de la cancha con agresividad y orden y sus ataques eran impredecibles. El las tribunas se encontraba el capitán Copa Davis, Jorge Lozano, quien observó el encuentro con atención y cuidado.

En otros resultados Devin Britton (USA) doblego al salvadoreño Marcelo Arévalo 5/7 6/4 6/2, Arévalo no pudo obtener el rompimiento en el segundo set para cerrar el encuentro. Britton se mostraba, en el primer set y la mitad del segundo set, un tanto errático e inconforme con su juego, pero en el 4 iguales del segundo set su concentración y movilidad se elevaron y pudo obtener el rompimiento, confirmándolo en el juego siguiente y llevándose el segundo set. El salvadoreño se quejo de una lesión en el tobillo izquierdo durante el encuentro y el rendimiento decayó durante el tercer set.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *