Cabal & Farah se vengan de Andy Murray

Robert Farah/Juan Sebastián Cabal debutaron con triunfo en Eastbourne. Foto: ATP

EASTBOURNE, Inglaterra.- Andy Murray no ganará títulos consecutivos en canchas de césped en su regreso a la competencia tras la operación de cadera en enero de 2019.

Los mejores sembrados del Nature Valley International en Eastbourne, Juan Sebastián Cabal & Robert Farah, vengaron su derrota de la semana pasada en el Fever-Tree Championships ante Murray & Feliciano López, luego de batir este martes a Murray & el brasileño Marcelo Melo con parciales de 6-2, 6-4.

Murray sufrió un quiebre al comenzar el partido, y aunque tuvo cuatro oportunidades consecutivas para romper en el siguiente juego, Cabal & Farah salvaron esos cuatro break points y no volvieron a enfrentar en todo el partido. Además, los colombianos ganaron el 83% (10/12) de sus puntos de retorno de segundos servicios.

“[Cabal & Farah] devolvieron extremadamente bien. Ambos jugaron muy bien en nuestros dos servicios. Eso Lo hizo difícil para nosotros”, aseguró Murray tras el duelo. Cabal y Farah, actuales campeones de Roma y Barcelona, así como líderes de la Carrera ATP A Londres, se enfrentarán en segunda ronda a los británicos Daniel Evans y Lloyd Glasspool.

En otros resultados del día, los cuartos sembrados Dominic Inglot/Austin Krajicek vencieron a Nicholas Monroe/Fernando Verdasco con parciales de 6-2, 7-5 y jugarán a continuación con Marcus Daniell/Wesley Koolhof, quienes vencieron a los hermanos británicos Ken Skupski/Neal Skupski por 7-5, 7-6 (10).

Además, Ben McLachlan/Frederik Nielsen salvaron cinco de seis puntos de quiebre para eliminar a Juan Ignacio Londero/Cameron Norrie por 6-3, 6-7 (1), 10-5. McLachlan/Nielsen se enfrentarán a los terceros sembrados Fabrice Martin/Edouard Roger-Vasselin, quienes vencieron a los británicos Scott Clayton / James Ward 6-2, 6-0.

Rohan Bopanna/Pablo Cuevas también avanzaron a los cuartos de final, superando a Marco Cecchinato/Dusan Lajovic por 6-2, 7-5 para citarse con los segundos sembrados, los argentinos Máximo González & Horacio Zeballos.

 

Léa también

Cuevas jugará contra Murray en Amberes

El uruguayo Cuevas venció por 6-4, 6-3 a Hugo Dellien en una hora y 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *