Bruno, primer sembrado ATDF-AMTP

Bruno Rodríguez, primer sembrado en la 3ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano Bruno Rodríguez, primer sembrado en la 3ª etapa.
Bruno Rodríguez, primer sembrado en la 3ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano Bruno Rodríguez, primer sembrado en la 3ª etapa.

*Los otros cinco directos son Javier Herrera, Raúl Rosas, Gabriel Méndez, Lázaro Navarro y Santiago Pinto

Una gran competencia por el extraordinario nivel tenístico de los participantes se espera este fin de semana durante la realización de la 3ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013, que se disputará del 5 al 7 de abril en las canchas duras del Club Casablanca San Ángel.

Este viernes se inician las hostilidades con el torneo de calificación que se realizará de 14 a 15 horas con la firma de jugadores y partidos a continuación.

Y para muestra valga mencionar que los seis jugadores que entran directos al cuadro principal son el queretano Bruno Rodríguez, jugador ex Copa Davis y primer sembrado por su ranking 14 en las listas de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) organismo que coordina y promueve el torneo con bolsa de 12,000 pesos y puntos AMTP y que es avalado por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

Bruno Rodríguez comienza así una etapa de recuperación después de diversos problemas físicos y tendrá una dura competencia con jugadores como el jalisciense Javier Herrera (segundo sembrado y 17 AMTP), el mexiquense Raúl Rosas (3 y 23 AMTP), el hidalguense Gabriel Méndez Garay (4 y 27 AMTP), el cubano naturalizado mexicano Lázaro Navarro (5 y 28 AMTP) y el capitalino Santiago Pinto (6 y 36 AMTP).
Los alternantes para el main draw son Javier Gutiérrez (48), Juan Pablo Ferreiro (57) y Carlos Ramírez (58).

El torneo tiene un cuadro principal de 16 jugadores, se juega exclusivamente en singles, con seis directos, ocho calificadores y dos wild card.
La firma para el cuadro principal se realizará el sábado 6 de abril de 12 a 13 horas, con encuentros a continuación, mientras que semifinales y final se realizarán el domingo.

Repartición de puntos y bolsa:

Bolsa                       Puntos

AMTP

Campeón                                        $5,000                        30

Finalista                                             $2,500                        20
Semifinales                                       $1,250                        10
4os. Final                                           $500                           5
8vos. Final                                        ——–                          1

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *