Bogomolov y Youzhny ganan en Zagreb

Bogomolov tomó cuatro de las cinco chances de quiebre que tuvo y se anotó cuatro aces.
Bogomolov tomó cuatro de las cinco chances de quiebre que tuvo y se anotó cuatro aces.

Zagreb, Croacia.-El segundo sembrado Alex Bogomolov Jr., el Jugador ATP de Mayor Progreso del Año 2011, comenzó la búsqueda de su primer título ATP World Tour con una victoria 6-1, 6-3 sobre el invitado especial croata Dino Marcan el martes en 63 minutos en el PBZ Zagreb Indoors.

Bogomolov tomó cuatro de las cinco chances de quiebre que tuvo y se anotó cuatro aces. Marcan, de 20 años, hizo su debut ATP World Tour.

El compatriota ruso de Bogomolov, el tercer sembrado Mikhail Youzhny, dejó fuera al campeón 2008 Sergiy Stakhovsky de Ucrania por 6-4, 7-6(4) en una hora y 49 minutos. Fue su cuarto enfrentamiento (Youzhny lidera 3-1). Youzhny sacó para partido en el 5-4, pero perdió su servicio antes de ganar el 139° tie-break de su carrera (139-128) de acuerdo a la Zona de Confiabilidad FedEx.

El dos veces finalista Michael Berrer salvó cinco de las seis oportunidades de quiebre que enfrentó para derrotar al clasificado suizo Marco Chiudinelli 7-6(3), 6-1 en 72 minutos. Además Lukasz Lacko venció al clasificado italiano Matteo Viola 6-2, 6-1 en poco más de una hora.

El principal jugador austríaco, Jurgen Melzer, quien clasificó a un cuadro principal por primera vez desde Metz en septiembre de 2007, ganó su primer partido en cuatro duelos antes su compañero de dobles Philipp Petzschner 6-1, 6-3 en sólo 51 minutos. Melzer perdió 10 puntos con su servicio y se anotó seis aces.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *