Berdych y López brillaron en Bangkok

Feliciano López y Tomas Berdych tuvieron una gran jornada en Tailandia.
Feliciano López y Tomas Berdych tuvieron una gran jornada en Tailandia.

El principal cabeza de serie, Tomas Berdych, no tuvo contratiempos para llegar a la ronda de los ocho mejores en Tailandia luego de superar 6-3, 6-3 a Roberto Bautista Agut, y el español Feliciano López acabó con el japonés Go Soeda por 7-6(5) y 6-3.

Bagkok, Tailandia.- El sexto favorito Feliciano López logró su paso a cuartos de final en Bangkok el miércoles en el Thailand Open, luego de superar 7-6(5), 6-3 al clasificado japonés Go Soeda en Bangkok. El español logró 14 aces y salvó cinco de seis chances de quiebre.

López, campeón este año en Eastbourne, irá en busca de su cuarta semifinal ATP World Tour del año ante el ganador entre el tercer favorito Milos Raonic y el australiano Marinko Matosevic. El zurdo tiene marca de 26-15 en el año.

El principal cabeza de serie, Tomas Berdych, no tuvo contratiempos para llegar a la ronda de los ocho mejores luego de superar 6-3, 6-3 a Roberto Bautista Agut. Así el checo se tomó revancha de la caída ante el español este año en Chennai.

El No. 6 del mundo conectó 11 aces y salvó cinco de seis chances de quiebre para llegar a las 45 victorias en la temporada. El checo está en busca de su primer título ATP World Tour del año y mejorar sus chances de clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour. Actualmente está quinto en la Carrera a Londres Ranking ATP.

Mikhail Youzhny, quinto favorito, tuvo un sólido estreno tras imponerse 6-3, 6-2 a Paolo Lorenzi en una hora y 26 minutos en un duelo donde tuvo 14 oportunidades de quiebre, de los cuales tomó tres. El ruso, cuartofinalista del US Open a principio de mes (p. con Djokovic), ahora irá ante Denis Istomin, que aplastó al invitado Suk-Young Jeong por 6-3, 6-0.

Igor Sijsling se quedó con el duelo holandés de segunda vuelta tras imponerse a Robin Haase 6-7(7), 6-4, 7-6(2) con lo que se instaló por tercera vez en el año en un cuarto de final ATP World Tour. Sijsling está reencontrando su nivel ya que llegó a este torneo tras siete derrotas seguidas desde julio.

López, campeón este año en Eastbourne, irá en busca de su cuarta semifinal ATP World Tour del año. Foto: atpworldtour.com
López, campeón este año en Eastbourne, irá en busca de su cuarta semifinal ATP World Tour del año. Foto: atpworldtour.com

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *