Berdych y Gasquet avanzan en Holanda

El quinto sembrado, Gasquet, avanzó por tercera vez en el año a cuartos de final de un torneo ATP World Tour al vencer al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3, 6-2 en 78 minutos.
El quinto sembrado, Gasquet, avanzó por tercera vez en el año a cuartos de final de un torneo ATP World Tour al vencer al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3, 6-2 en 78 minutos.

Rotterdam, Holanda.- Richard Gasquet se unió a Tomas Berdych y Andreas Seppi en los cuartos de final del ABN AMRO World Tennis Tournament el jueves.

El quinto sembrado, Gasquet, avanzó por tercera vez en el año a cuartos de final de un torneo ATP World Tour al vencer al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3, 6-2 en 78 minutos. El No. 33 Bogomolov ha perdido ahora seis partidos seguidos contra rivales Top 20.

“Serví bien y pegué buenos tiros con mi revés”, dijo Gasquet. “Estoy feliz de llegar a cuartos de final. Estoy jugando bien y me tiene contento la forma en la que estoy jugando en el inicio de la temporada”. El francés cayó en la ronda de los ocho mejores en el Apia International Sydney (perdió contra Istomin) y en el Open Sud de France (contra Kohlschreiber).

El italiano Seppi convirtió cuatro de sus seis oportunidades de quiebre para derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 en 71 minutos. El segundo favorito, Berdych, reciente campeón en Montpellier vencía a Marcos Baghdatis por 3-0 en el primer set cuando el chipriota debió retirarse por una lesión en el pie izquierdo.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *