Berdych y Del Potro, a las semifinales

El checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro protagonizarán un duelo estelar en las semifinales del torneo holandés.
El checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro protagonizarán un duelo estelar en las semifinales del torneo holandés.

El checo, número siete del mundo, se impuso en dos sets al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4, y ahora se enfrentará en las semifinales al argentino Juan Martín del Potro, quien no tuvo piedad del serbio Viktor Troicki al aplastarlo por 6-1 y 6-1 en 61 minutos.

Rotterdam, Holanda.-El segundo sembrado Tomas Berdych venció al italiano Andreas Seppi 6-3, 6-4 para llegar a semifinales del ABN AMRO World Tennis Tournament el viernes. El checo tomó tres de sus seis chances de quiebre, se anotó cinco aces y sólo perdió 10 puntos con su servicio.

El No. 7 del mundo Berdych mejoró a 12-1 su marca en la temporada, que incluye un título ATP World Tour en el Open Sud de France de Montpellier (v. Monfils) este mes.

Berdych jugará contra el tercer preclasificado Juan Martín del Potro, quien mejoró su marca a 5-0 de por vida contra el séptimo preclasificado Viktor Troicki, de Serbia, con una victoria aplastante de 6-1, 6-1 en 61 minutos. Troicki ganó apenas nueve puntos en el primer set y 24 puntos en general.

El tenista suizo Roger Federer estará en acción el día de hoy en contra Jarkko Nieminen en el ATP World Tour 500 torneo de cancha dura, que fue impugnada por primera vez en 1974.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *