Berdych-Raonic, la final en Tailandia

 Berdych es el único Top 10 que no ha ganado algún torneo este año. Foto: atpworldtour.com
Berdych es el único Top 10 que no ha ganado algún torneo este año. Foto: atpworldtour.com

El primer favorito, Tomas Berdych, superó al cuarto cabeza de serie, Gilles Simon, en semifinales del Thailand Open por 6-7 (5), 6-2, 7-5 el sábado en Bangkok. El checo sumó 20 aces en el partido que duró dos horas y 55 minutos.

Bangkok, Tailandia.- Berdych se recuperó de una desventaja de 0-40 en el último juego del partido, para cerrar el partido en su primer punto para partido.

El jugador de 28 años mejoró su récord FedEx ATP Frente a Frente contra Simon a 3-5, y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas ante el francés.

En su tercera final ATP World Tour de la temporada, el jugador de 28 años intentará capturar su primer título del año ante Milos Raonic, siendo el único miembro del Top 10 que no ha ganado un título en 2013.

El No. 1 de Canadá, Milos Raonic, obtuvo revancha frente al segundo cabeza de serie, Richard Gasquet, después de haber perdido ante el francés en cinco sets en la cuarta ronda del Abierto de EE.UU. a principios de este mes. El jugador de 22 años, sirvió 23 aces y se impuso por 3-6, 7-5, 6-4, en el partido que duró una hora y 51 minutos.

Raonic, No. 11 del ranking mundial, tiene en la mira su segundo título de la temporada, tras el éxito en San José (v. Haas).

Cuenta con ventaja de 1-0 en el FedEx ATP Frente a Frente sobre Berdych, ganando su único partido previo en Cincinnati en tres sets.

El canadiense Milos Raonic tomó desquite sobre Richard Gasquet. Foto: atpworldtour.com
El canadiense Milos Raonic tomó desquite sobre Richard Gasquet. Foto: atpworldtour.com

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *