Azarenka se une al club de la lucha

Rashad Evans, número dos del ranking de peso semipesado, enseñó a Victoria Azarenka los fundamentos del kick boxing. Foto: atpworldtour.com
Rashad Evans, número dos del ranking de peso semipesado, enseñó a Victoria Azarenka los fundamentos del kick boxing. Foto: atpworldtour.com

Victoria Azarenka, la número uno del mundo del tenis, de 22 años, ganó una fuente adicional de fuego competitivo el miércoles después de reunirse con Rashad Evans, la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA). “Fue una gran experiencia que tuve con Rashad. Él estuvo muy amable, pero estoy segura de que es un poco más malo en la jaula”, dijo Vika.

Por Matt Fitzgerald

Miami, Florida.– Victoria Azarenka ha dominado el tenis de las mujeres en lo que va del 2012, la entrega de golpe tras golpe contra cada una de sus rivales al comenzar la temporada la ha llevado a una marca de 23 victorias consecutivas.

El golpe de gracia de la bielorrusa lo dio al conquistar su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia y al asumir en el ránking de la WTA el N º 1. Así estableció como la jugadora a batir en el Abierto Sony Ericsson de este año.

La oportunidad de defender con éxito un título por primera vez en su carrera en Miami, junto con su actual de la forma, son sin duda, un factor de motivación para Azarenka. Pero la jugadora de 22 años, ganó una fuente adicional de fuego competitivo el miércoles después de reunirse con Rashad Evans, la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

“Fue una gran experiencia que tuve con Rashad. Él estavo muy amable, pero estoy segura de que es un poco más malo en la jaula”, dijo Azarenka. “Es un gran tipo y para mí, fue una gran experiencia conocer a alguien de un campo completamente diferente. Lo invité a las pistas de tenis, así que espero que pueda venir y animarme a mí”.

Evans estaba entusiasmado de reunirse con Azarenka, revelando a SonyEricssonOpen.com, “Me encanta el tenis femenino. Domina el tenis masculino en mi opinión. Tengo un enorme respeto por las mujeres que pasan por ahí y compiten, porque saben que cuando estás ahí fuera, dan su todo. Cuando escucho,”ahhhhh!” y “ahhh!”, sabes que están dando todo lo que tienen”.

El peleador de 32 años es un campeón de primera (UFC) de peso semipesado, demostró los fundamentos de su deporte, con la participación en el combate juguetón con Azarenka.

“Ha sido muy interesante enseñarle algunos movimientos y puedo decir que estaba realmente interesada”, dijo Evans. “Ella es muy inteligente de recoger los conceptos, por lo que no sería difícil para ella aprender algunas cosas y hacerlo de verdad”.

Evans ha logrado el puesto N º 2 en la clasificación, y se enfrentará a Jon Jones por el título de peso semipesado en abril en el Philips Arena de Atlanta. Puso de relieve una semejanza en la presión entre los dos deportes.

“Ustedes tienen a sus entrenadores, pero cuando ahí, en su mayor parte, todo lo que piensas es en cómo vas a realizar tu plan el día del partido”, dijo Evans. “Los jugadores de tenis pasan por el mismo sentimiento, con la ansiedad de no querer perder. Ellos tienen ese sentimiento dentro cuando van en contra de un oponente. Y yo lo respeto mucho”.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *