Avanzan Zacarías y Sánchez en Metepec

Ana Sofía Sánchez avanzaron a los octavos de final del Abierto Femenil de Tenis de Metepec.
Ana Sofía Sánchez avanzaron a los octavos de final del Abierto Femenil de Tenis de Metepec.

Metepec, Estado de México.- Las potosinas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez avanzaron a los octavos de final del Abierto Femenil de Tenis de Metepec, torneo future que con bolsa de 10 mil dólares se realiza del 11 al 17 de marzo en las canchas duras del Club Deportivo La Asunción.

Marcela Zacarías Valle, octava en la siembra, no tuvo mayores problemas para salir con el triunfo sobre la hidalguense Antonella Bramato, al son de 6-0, 6-1 y en la siguiente fase enfrentará a la estadounidense Kady Pooler, quien se impuso a su compatriota Ty Ana Williams, por 6-0, 6-1.

Mientras tanto, Ana Sofía Sánchez (6) se impuso por 6-3, 6-2 a la también mexicana Sofía Macías Mendoza, quien recibió wild card, así Sánchez avanzó a los octavos de final en donde espera a la aanadora del encuentro entre la mexicana Sofía Wicker y la húngara Noami Totka.
En otros resultados: Zuzana Zlochova (SVK) y primera sembrada, 6-0, 6-0 a Martha Sánchez (MEX); Angelina Zhuravleva (RUS) 7-5, 6-4 a Carolina Betancourt (MEX); Cecilia Costa Melgar (CHI) 7-6(3), 7-3 a Bárbara Mancera (MEX); y Laura Pigossi (BRA) 6-0, 6-2 a Karen Alvarez (MEX).

ZACARÍAS, EN DOBLES

La dupla integrada por la brasileña Laura Pigossi y la potosina Marcela Zacarías, terceras en la siembra, avanzaron a los cuartos de final, luego de imponerse por 6-1, 6-2 a la croata Ana Bezjak y la serbia Neda Kozic, y ahora chocarán contra la mancuerna mexicana de Sofía Macías y Bárbara Mancera, quienes a su vez eliminaron a sus connacionales Jéssica Cortés y Sofía Wicker, por 6-4, 0-6, 11-9.
Mientras que la cuarta pareja en el cuadro, integrada por la potosina Ana Sofía Sánchez y la chilena Camila Silva, descontaron por 6-3, 6-2 al binomio de la potosina Carolina Betancourt y la norteamericana Miriam Lane.
Su próxima confrontación será ante las estadounidenses Julia Browne y Molly Scott, quienes por su parte derrotaron a sus paisanas Parris Todd y Jessica Young, por 6-7 (7), 7-6 (4), 10-4.

 

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *