Avanza ‘Tiburón’ Ramírez en Los Mochis

César Ramírez empezó con una victoria  sin complicaciones en Sinaloa.
César Ramírez empezó con una victoria sin complicaciones en Sinaloa.

* El veracruzano no tuvo problema para superar la primera ronda del Torneo Profesional de Los Mochis, que se disputa en las canchas del Country Club y reparte una bolsa de 62,000 pesos

Mientras César “Tiburón”  Ramírez consiguió su primera victoria en el torneo AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que se disputa en el Country Club de Los Mochis, el equipo de la Escuela Veracruzana de Tenis e Italian Cofee Tennis Team Elite, integrado por Héctor Ramírez, Antonio Reynoso y Raúl Rosas inicia su gira profesional en las calificaciones del los torneos futuros de nuestro país.

Héctor “Kazón” Ramírez, actual número uno en la categoría de 18 y menores junto con Antonio Reynoso (3 del mismo ranking) y el ex juvenil Raúl Rosas integran este equipo élite que con apoyo de Italian Cofee, buscará hacerse de un lugar en los torneos profesionales que coordina Javier Gaitán y son avalados por la Federación Mexicana de Tenis que atinadamente dirige el licenciado Gastón Villegas.

Este sábado comienza con la calificación del futuro de Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones del Club Puerta de Hierro y posteriormente tendrá una gira muy interesante jugando la calificación en Durango. Luego viajará a Mérida para disputar la final nacional –Héctor y Antonio- en la que participan los 16 mejores jugadores del ranking y que es una especie de torneo de maestros.

Más tarde participarán en la Copa Mundial Yucatán, grado 1, para seguir con las calificaciones del F-10 en Manzanillo, Colima, la del F-11 en Tuxtla Gutiérrez, la del F-12 en Acapulco y terminan con su participación en el Campeonato Nacional de México, en Puerto Vallarta, del 13 al 20 de diciembre, donde se unirán a César “Tiburón” Ramírez, del equipo Telcel.

TIBURÓN GANÓ

Por otra parte, el veracruzano César “Tiburón”  Ramírez no tuvo problema para superar la primera ronda del Torneo Profesional de Los Mochis que se disputa en las canchas del Country Club y reparte una bolsa de 62,000 pesos, luego que dio cuenta del jugador local Gonzalo Cibrián por 6-0, 6-0.

Cabe resaltar que César tuvo problemas para llegar a Los Mochis ya que por problemas de vuelo tuvo que viajar México-Culiacán y de ahí trasladarse en autobús a la ciudad sede, a la que llegó alrededor de las 11:30 horas y su primera partido se lo programaron a las 4 de la tarde.

César estaba programado para jugar su segundo encuentro alrededor de las 20 horas con rival por definirse.

TORNEO AMTP

Por otra parte, este viernes comenzó en el Club France, la tercera etapa del Torneo ATDF-AMTP, con la participación de casi tres decenas de jugadores que se inscribieron a la calificación en busca de uno de los 8 boletos para el main draw.

El cuadro principal inicia este sábado después de la una de la tarde con draw de 16 jugadores, seis directos que son Alexis Carlos, Malaquías Bravo, Juan Pablo Ferreiro, Raúl Méndez, Jonathan Delgado e Israel Morales; dos wild card que son Mauricio Rafael Manzo y Juan Pablo Mancilla y los ocho calificadores.

Alexis Carlos es el campeón de la segunda etapa que se jugó en el Club El Yaqui, mientras JuanJosé Handam, que se inscribió ahora en la calificación, es el monarca de la primera etapa que se realizó en el Terranova Country Club.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *