Arreola y Cabrera cierran año con títulos

Campeones y finalistas de la novena etapa en el Club Mallorca YMCA.
Campeones y finalistas de la novena etapa en el Club Mallorca YMCA.

* Zoraima y Héctor se proclamaron monarcas en la 9ª. Etapa del Circuito Amateur de Tenis del Distrito Federal, evento con el cual concluyó la actividad del 2010 en ese sector del deporte blanco capitalino

Ciudad de México.- Zoraima Arreola y Héctor Cabrera conquistaron sendas coronas durante la novena etapa del Circuito Amateur de Tenis del Distrito Federal, también llamado Torneo de Maestros, y que concluyó en el Club Mallorca YMCA y es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

Arreola quien dominó la categoría “A-B” femenil durante todo el torneo, se impuso en la final a Andrea Flores, al son de 6-2, 6-1, mientras en la rama varonil, categoría “A”, que se jugó en formato de round robin en dos grupos y los mejores de cada uno pelearon la final, Héctor Cabrera venció a Michell Becerril al son de 6-1, 3-6, 6-4.

En la categoría  “C-D” femenil, el triunfo fue para Martha Arias, otra jugadora que ha dominado en ese sector, al dar cuenta por 6-2, 2-6, 6-3 de Miroslava Espinosa.

En la categoría “B” varonil, el triunfo fue para Luis E. Maruri al superar 4-6, 6-3, 6-4 a Alejandro de la Vega, mientras en la “C” la corona fue para Ricardo García Conde que se impuso por 6-2, 6-4 a Marcelo Yépez.

Finalmente, en la categoría “D” varonil, Isidro Pineda volvió a hacer de las suyas y se adjudicó la victoria por 5-2, 40-40 y retiro de Juan Carlos Pascual.

El torneo de maestros que concluyó el domingo 28 de noviembre, reunió a los campeones de igual número de etapas y a los mejores ocho jugadores del circuito.

Se entregaron trofeos al campeón y finalista de cada categoría y rama (sólo en singles) y para los campeones del circuito de cada categoría y rama se les otorgará un viaje nacional a un destino turístico de playa.

Los clubes que fueron sede en cada etapa son: Club Mallorca YMCA (1a. y 9ª.  etapas); Junior Club (2a. etapa); Terranova Country Club (3a. Y 7a. etapas ); El Dorado Racquet Club (4a. y 8a. etapas) ); Club Futurama (5a. etapa); El Yaqui (6a. etapa).

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *