Arrancó la Copa Cantil de Tenis

Iniciaron las competencias de la XXVII Copa de Veteranos Kurt Heyn.
Iniciaron las competencias de la XXVII Copa de Veteranos Kurt Heyn en el Junior Club.

* Es torneo de grado 4 FMT y se disputa en las categorías de 10, 12 y 21 años y menores y concluye el domingo próximo

* Comenzó la XXVII Copa de Veteranos Kurt Heyn en el Junior Club

Ciudad de México.- Se puso en marcha hoy en el Cantil Sport Club de la Ciudad de México y hasta el domingo, la Copa Cantil de Tenis Infantil-Juvenil, Grado 4 FMT (Federación Mexicana de Tenis), en las categorías de 10, 12 y 21 años y menores y donde la competencia estará en todo su efervescencia en busca de los puntos para mejorar los rankings nacionales.

El pasado fin de semana se jugaron las competencias en 14 y 16 años y menores, varonil y femenil, del torneo que es avalado por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

En la categoría de 21 años, los primeros sembrados son Gerardo Pérez y Fernando Rodríguez, mientras en las damas son Miroslava Espinosa y Guadalupe Fernández.

En 12 años sobresalen Luis Arturo Vélez y Patricio Antonovich, además de Brenda Sarahí Báez y Aranza Álvarez.

CAMPEONES 16 Y 14

Cabe resaltar que el campeón en 16 años varonil fue Daniel Márquez que se impuso 6-2, 2-6, 6-4 a Rodolfo Colín, mientras en 14 años varonil, el monarca resultó Guillermo Molina al dar cuenta por 6-2, 4-6, 6-4 de Ricardo Tomás Ramírez.

En la rama femenil, categoría de 14 años la campeona resultó Diana Paulina Rodríguez quien dio cuenta de Yadira Carrillo por 7-5, 6-1 y en la de 16 femenil que se jugó en formato de round robin, Paola Marlú Orozco se llevó la corona, mientras la segunda posición fue para Carolina Monterrubio.

COPA KURT HEYN

Por otra parte, comenzó ya la XXVII Copa de Veteranos Kurt Heyn 2010 y que se realizará hasta el próximo domingo en el Junior Club de la Ciudad de México.

Se juega en las categorías varonil abierta de 25 años y mayores, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 años y mayores.

En varonil “B” estarán representantes de 35, 40, 45 y 50 años y mayores, mientras que la rama femenil será abierta en 35, 45 y 55 años y mayores y la “B” para 35 y 45 años y mayores, en singles y dobles.

La puntuación es de gupo I en el ranking nacional y grupo IV en el de la ITF.

El director del torneo es Jesús Torres Romero y el árbitro general, Miguel Angel Bravo.

Así que toda la acción del tenis estará esta semana en las canchas de los clubes del Distrito Federal.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *