Arranca el 7º CNIJ de Tenis 2010

Armando Vega será el anfitrión del 7 campeonato infantil y juvenil que arranca este día en el Cantil Sport Club a partir de las 13:00 horas.
Armando Vega será el anfitrión del 7 campeonato infantil y juvenil que arranca este día en el Cantil Sport Club a partir de las 13:00 horas.

Ciudad de México (ANN).– Con una magna inauguración, a las 13 horas, el Cantil Sport Club, al sur de la Ciudad de México, se vestirá de gala para recibir a los 405 tenistas que participarán en el 7º. Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2010 “Distrito Federal” Grado I F.M.T. presentado por “Vector” Casa de Bolsa y que se realizará hasta el próximo 7 de agosto en seis clubes del Distrito Federal.

Los pequeños tenistas mexicanos se encuentran ya listos para participar en este torneo, Grado 1, avalado por la FMT (Federación Mexicana de Tenis) y la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) y sus clubes y que reparte la mayor cantidad de puntos del circuito nacional.

Los mejores tenistas del país en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores, ambas ramas, tomarán parte en esta tradicional justa en busca de los puntos que los lleven a la cima del ranking nacional y por consecuencia a los equipos y giras internacionales.

Cabe resaltar que el draw de 16 años femenil se vio modificado debido a la declinación de la hidalguense Antonella Bramato, cuarta en la siembra, quien  fue nominada para representar a nuestro país en el torneo JITIC.

Importantes personalidades estarán en la magna ceremonia que se realizará a las 13  horas, en donde le Ingeniero Armando Vega, Presidente de la ATDF, será el anfitrión principal y espera desde presidentes de club hasta las más altas autoridades deportivas.

El torneo de calificación de singles y dobles dará inicio a las 14 horas y se prolongará hasta el próximo lunes 2 de agosto. El main draw de singles y consolación de dobles comenzará el martes 3 y concluirá el sábado 7 de agosto.

El club sede de este 7º. Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2010 “Distrito Federal” Grado I F.M.T, presentado por “Vector Casa de Bolsa, será el Cantil Sport Club donde se jugará la categoría de 16 años y menores, mientras las subsedes serán el Hacienda Resort Fitness Center para 21 y menores; Terranova Country Club para 14 (-); el Club Alemán de México para 12 (-) y el Casablanca San Ángel para la de 10 (-), a los que se unió el Club España partidos en la categoría de 12 y menores, rama femenil.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *