Annacone y las ofertas por un entrenamiento VIP

Paul Annacone ha entrenado a dos ex No. 1 del mundo: Roger Federer y Pete Sampras. Fotos: ATP

Paul Annacone y otros entrenadores ofrecen experiencias para apoyar a sus colegas afectados por la pandemia de COVID-19.

Paul Annacone, quien llegó hasta el No. 12 en el Ranking FedEx ATP, ha trabajado con una amplia variedad de jugadores durante su carrera como entrenador, desde el ex No. 1 del mundo Pete Sampras y Roger Federer hasta la leyenda británica Tim Henman, el estadunidense en ascenso Taylor e Fritz y la estrella de la WTA, Sloane Stephens. Con la pandemia de COVID-19 que afecta a los miembros del Programa de Entrenadores ATP, cuya capacidad de trabajo ha sido afectada por el virus, Annacone está haciendo su aporte.

El estadunidense es uno de los 10 entrenadores legendarios que ofrecen una experiencia exclusiva para los fanáticos en una subasta especial, que beneficiará a los entrenadores necesitados y un fondo global de ayuda COVID-19. El entrenador de Stan Wawrinka, Daniel Vallverdu, se acercó a Annacone con la idea. Otros entrenadores involucrados incluyen a los ex No. 1 del mundo, Boris Becker, Ivan Lendl y Carlos Moya.

“Dani me dijo lo que estaba tratando de hacer, lo cual fue genial, y realmente es una causa muy valiosa”, dijo Annacone. “Solo estamos tratando de ayudar a muchos de los entrenadores que no han tenido ningún trabajo, que simplemente están empezando [en su carrera]. Le dije: ‘Claro, eso es genial’ “.

Annacone con Pete Sampras, el ex No. 1 del mundo.

La experiencia que ofrece Annacone será en el BNP Paribas Open 2021. El postor ganador y un invitado disfrutarán de una clase de dos horas con Annacone. También obtendrán dos boletos premium para las finales de individuales de hombres y mujeres, así como acceso exclusivo a la hospitalidad VIP en el torneo.

Annacone está más que feliz de contribuir en ayudar a sus colegas.

“Todos tenemos una especie de nuestra propia hermandad, siendo personas que guían a los jugadores jóvenes hacia sus objetivos profesionales. Todos estamos en el mismo bote juntos “, dijo Annacone. “Creo que es importante tratar de apreciar tu propia situación y ayudar a los demás que no están en una situación tan buena como tú cuando puedes, porque todos estamos tratando de hacer lo mismo. Estos son mis compañeros y muchos de ellos los conozco muy bien. Son un grupo excelente de personas, por lo que será bueno poder ayudar, al menos un poco”.

Annacone con la estrella de la WTA, Sloane Stephens.

La oferta más alta para el paquete de Annacone hasta ahora es de $ 5,000. La fecha límite es el 29 de junio, y espera recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar a los necesitados.

“Creo que la gente olvida que es un deporte individual, pero esas personas necesitan entrenadores. Hay muchos entrenadores individuales que son contratistas independientes que realmente han estado luchando. Muchos de ellos son hombres y mujeres de familia que están tratando de cuidar a sus familias y no han podido hacerlo “, dijo Annacone. “Es realmente importante poder ayudar a los miembros de nuestra familia; nuestra familia es la comunidad de tenis, y esta es una forma en la que podemos participar”.

¿Sabías Que…?
Los fans también pueden participar en uno de varios sorteos de premios para apoyar esta causa. Los premios en juego incluyen boletos para las Finales Nitto ATP 2021 y raquetas autografiadas de Stan Wawrinka, Alexander Zverev y Grigor Dimitrov.

 

Léa también

La cita de Ivanisevic con El Destino

El wild card bate a Rafter en la final de Wimbledon 2001 Goran Ivanisevic necesitó …