Alexis Carlos ya va hacia Roland Garros

El tenista capitalino Alexi Carlos terminó su participación en Bélgica.
El tenista capitalino Alexi Carlos terminó su participación en Bélgica.

* El tenista capitaliano fue superado por el húngaro Mate Zsiga en dos sets en los octavos de final del 46th Astrid Bowl Charleroi Belgian International Junior Champhionship

Con un cierre espectacular de partido el tenista capitalino Alexis Carlos Desormaux concluyó su participación en el 46th Astrid Bowl Charleroi Belgian International Junior Championship, grado 1, que se disputa en Charleroi, Bélgica, luego que fue superado por el húngaro Mate Zsiga al son de 6-1, 7-5.

Alexis, orgullo de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) y sus clubes y 65 en las listas de la ITF (Federación Internacional de Tenis), se entregó en cada pelota, pero poco pudo hacer con la efectividad del magiar que llegó a este torneo como segundo preclasificado y 7 del mundo, aunque en este momento es el 11 en la clasificación de la ITF.

El mexicano estuvo inconsistente al principio de las acciones, lo que fue aprovechado por el húngaro, pero apretó en el segundo set y metió en serios problemas a su oponente, sin embargo la contundencia de Zsiga le dejó al final lo mejores dividendos.

Alexis había tenido ayer un gran resultado ante el estadounidense Dennis Novikov, 13 en la siembra y 36 en la clasificación de la ITF, sin embargo este miércoles no logró superar al húngaro para así meterse a los cuartos de final.

Alexis se trasladará mañana a París para entrar a la calificación del Abierto Juvenil de Roland Garros, ya que con su ranking probablemente no le alcance para entrar al cuadro principal.

Alexis se trasladará mañana a París para entrar a la calificación del Abierto Juvenil de Roland Garros.
Alexis se trasladará mañana a París para entrar a la calificación del Abierto Juvenil de Roland Garros.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *