Alexis Carlos se coronó en el France

Aexis Carlos ganó en la final por 6-1, 6-4 a Jonathan Delgado en donde el aún mejor tenista juvenil del momento, mostró un juego variado y contundente.
Aexis Carlos ganó en la final por 6-1, 6-4 a Jonathan Delgado en donde el aún mejor tenista juvenil del momento, mostró un juego variado y contundente.

* Se adjudicó  la 3ª. Etapa del Circuito Metropolitano de Tenis ATDF-AMTP, al imponerse en la final a Jonathan Delgado por 6-1, 6-4

Ciudad de México.- Con absoluto dominio, el tenista juvenil capitalino Alexis Carlos Desormaux se adjudicó su segundo título consecutivo en el Circuito Metropolitano de Tenis ATDF-AMTP, al coronarse en la tercera etapa que concluyó este domingo en el Club France de esta ciudad.

Aexis Carlos se impuso en la final por 6-1, 6-4 a Jonathan Delgado en donde el aún mejor tenista juvenil del momento, mostró un juego variado y contundente, en el que su primer servicio fue letal para su adversario.

El capitalino fue agresivo en el primer set y dominó a su contrincante, sin embargo en el segundo pasó mayores apuros luego que presionó Delgado, sin embargo no logró una reacción completa y al final Alexis salió con la raqueta en alto.

Cabe resaltar que Alexis, quien entró como primero en la siembra de este torneo que promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal), también fue campeón de la segunda etapa que se realizó en el Club El Yaqui.

En las semifinales, que también se disputaron  este domingo, Alexis dio cuenta por 6-1, 7-5 de Richard Groenewold, mientras Delgado se impuso por 3-6, 6-0, 7-5 a Juan José Handam, campeón de la primera etapa que se disputó en el Terranova Country Club.

Vale recordar que Alexis (22 en el ranking AMTP) está recuperando su condición después que hace más de cuatro meses tuvo problemas con la rodilla y requirió intervención quirúrgica y apenas este mes volvió a las canchas.

El aún mejor juvenil mexicano tiene previsto participar en la Copa Mundial Yucatán, en el Orange Bowl y el Eddie Herr con la aspiración de terminar su carrera juvenil entre los primeros 30 del mundo.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *