Alexis Carlos, amargo debut en Wimbledon

El juvenil mexicano, del equipo Telcel, tuvo un debut y despedida en la Catedral del Tenis.
El juvenil mexicano, del equipo Telcel, tuvo un debut y despedida en la Catedral del Tenis.

* El integrante del Equipo Telcel, el juvenil capitalino no pudo ante el británico Richard Gabb y sucumbió con marcadores de 6-3, 3-6 y 3-6

Alexis Carlos, integrante del Equipo de Tenis Telcel, (51 ITF), perdió su partido dentro del prestigiado torneo de Wimbledon ante el inglés Richard Gabb, contra quien cayó en tres sets.

Luego de un buen inicio del partido y de haber ganado el primer set por 6-3, Alexis encontró un contrario muy motivado y agresivo en la cancha para los siguientes dos sets, cuando el británico comenzó a combinar sus tiros de fondo con subidas repentinas a la red, lo que obligó a Carlos Desormeaux a sentir la presión.

El segundo set, fue de 6-3 para el británico y el tercero, con un break temprano en el segundo juego, Gabb solo tuvo que mantener su servicio hasta el final del partido para cerrarlo en 6-3.

“Me sentí bastante bien en la cancha con los golpes, pero después de batallar por una infección en los pulmones en los últimos cuatro días, siento que me afectó un poco la resistencia física y al mismo tiempo la concentración”, declaro Alexis al final del partido, aunque también reconoció: “La verdad es que tengo que darle crédito a mi contrario que jugó muy bien hoy y fue mejor que yo”.

Por su parte, Sorin Cherebetiu, entrenador de Alexis, declaró: “En los días anteriores hemos logrado entrenar bastante bien, sintiendo la cancha y haciendo movimientos sobre el pasto para acelerar el proceso de acomodarse a la cancha. Desgraciadamente sentí que la infección pulmonar si le afectó en la concentración durante el partido. Estos son impedimentos  que pasan  en cualquier torneo y hay que aceptarlos y enfrentarlos de la mejor manera posible”, concluyó Cherebetiu.

zzvzvzvzv
zzvzvzvz

Léa también

Paolini logra épica victoria sobre Kasatkina

La esperanza italiana Jasmine Paolini logró una desafiante victoria en la primera ronda del Palermo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *