“Tiburón” Ramírez adelante en Acapulco

César Ramírez mantiene el paso ganador, ya está en cuartos de final.
César Ramírez mantiene el paso ganador, ya está en cuartos de final.

* El tenista veracruzano avanzó a cuartos de final en el Future de Acapulco, tras imponerse en una hora de partido al también mexicano Luis Díaz Barriga

Acapulco, Gro.- El tenista veracruzano César “Tiburón” Ramírez se mantiene en un extraordinario momento y se coló a los cuartos de final del torneo futuro México F-12 que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en el Mayan Palace de Acapulco, Guerrero, luego que se impuso por 6-2, 6-3 al mexicano Luis Díaz Barriga.

Una hora necesito el “Tiburón”, integrante del equipo mexicano de Copa Davis, para salir con la victoria, ante un rival que conoce bien, pues también es parte del equipo mexicano.

César, tercero en la siembra y 464 en la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se medirá en los cuartos de final al austriaco Rainer Eitzinger, quien por su parte dejó en el camino al mexiquense Eduardo Peralta Tello por 7-6 (2), 6-2, en un interesante y difícil duelo que se realizará alrededor de las 14 horas.

El “Tiburón” se mantiene fuerte el final del 2010, año en que ascendió casi 130 lugares y que sigue inspirado después de ganar el torneo AMTP de Los Mochis, llegar a las finales de los futuros de Guadalajara y Colima y semifinales en Durango, además de la final de dobles en el Challenger de Cancún.

El mexicano se encuentra muy emocionado por el buen paso que lleva pues su intención es el próximo año entrar a más torneos challengers.

La próxima semana, César tratará de refrendar el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se disputará del 12 al 19 de diciembre, en el Club Canto del sol, en Puerto Vallarta.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *