Lista final del Latinoamericano de Golf

La final se realizará en el bello y retador campo del RIVIERA MAYA GOLF CLUB / BAHIA PRINCIPE.
La final se realizará en el bello y retador campo del RIVIERA MAYA GOLF CLUB / BAHIA PRINCIPE.

El Campeonato Latinoamericano Golf Channel, presentado por Bahía Príncipe, llegó su final de temporada regular y sólo resta que se juegue mana jueves 18 de abril la Gran Final de la que saldrán los jugadores que nos representen en la Final Internacional, en la que México buscará defender su campeonato logrado el año pasado.

La final se realizará en el bello y retador campo del RIVIERA MAYA GOLF CLUB / BAHIA PRINCIPE, en lo que sin duda será un cierre espectacular de una de las más importantes giras para golfistas amateurs en Latinoamérica.

En la última etapa del calendario regular, que se realizó hace un par de días en Riviera Maya, el ganador de la categoría Campeonato resultó Alejandro Dallava, quien se impuso con 83 golpes. En la categoría de 1 a 9 de handicap el ganador fue el expiloto internacional Salvador “Chava” Duran, quien sacó su mejor golf para imponerse con ronda de 78 golpes.

En la categoría de 10 a 16 de handicap el campeón resultó Gerardo Ramses con 67 en su tarheta, mientras que en la categoría de 17 a 24 el primer sitio se lo adjudicó Luis Chávez con 65, mientras que en la categoría Senior, el flamante campeón fue Juan Carlos Suárez, con 77 strokes.

“Los ganadores tuvieron que enfrentar campos retadores, en el todo su recorridos. Hoy ya estamos listos para la Gran Final en el Riviera Maya Golf Club”, comentó Rodrigo Fueyo, Director del Campeonato en México.

La Final Nacional, en la que conoceremos al equipo Mexicano que nos representará, con todos los gastos pagados, en la Final Internacional, se llevará a cabo en el espectacular campo del Riviera Maya Golf Club el jueves 18 de Abril a las 8:00 am. “Estamos muy contentos de contar con un campo espectacular como el Riviera Maya Golf Club y el increíble Hotel Bahía Príncipe como sedes de la Final Nacional. Sin duda serán un excelente escenario para que los golfistas amateurs demuestren y den el máximo para ganarse su lugar a Panamá”, comentó Fueyo.

El Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2013 Presentado por Bahía Príncipe es un Torneo para Caballeros y se juega en 5 categorías con el 100% de Handicap: Scratch o cero, 1 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y Seniors (mayores de 50 años) de 0 a 24 HCP.

El Campeonato Latinoamericano Golf Channel, presentado por Bahía Príncipe, tiene grandes sorpresas. “Dentro de los premios de cada etapa contaremos con un Hole in One de un Automóvil, un Hole in One de un carrito de Golf EZGO, un Hole in One de un Teléfono iPhone con plan Black de Iusacell por un año, más de 20 premios a Oyes entre los que destacan relojes Candino, Viajes, Driver, Relojes Festina, Estancias en Hoteles de Lujo, Artículos PING, entre otros. Así como premios de nuestros patrocinadores para la Rifa”, concluyó el máximo responsable de la organización del Tour.

Léa también

El WGC-Mexico, con field de 72 golfistas

Los últimos en calificar el fin de semana fueron los estadunidenses Collin Morikawa y Scottie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *