Tiger jugará en el Mexico Championship

Tiger Woods, 18 veces ganador de un World Golf Championships, está listo para competir en México por primera vez en su carrera.

Tiger Woods confirmó su asistencia al WGC-Mexico Championship, que la semana próxima se disputará en el Club de Golf Chapultepec, del 21 al 24 de febrero del año en curso. Woods se une a un field estelar para el primer evento de World Golf Championships del año.

Woods mantuvo el suspenso hasta el último minuto, pero dio el sí para jugar en la capital de la República Mexicana por vez primera. Tiger juega esta semana en el GENESIS Open, en la cancha de Riviera, en Los Angeles, California.

Mañana, en su primera ronda jugará al lado de los estrellas Rory McIlroy y Justin Thomas.

También, los oficiales del torneo anunciaron hoy que el ganador de 18 World Golf Championships, Tiger Woods, se ha comprometido a participar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019 y hará su debut competitivo en México. Woods se une a un field estelar para el primer evento de World Golf Championships del año, del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Woods se clasificó para el WGC-Mexico Championship luego de avanzar a la final de la temporada del PGA TOUR en el TOUR Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup. Woods ganó el torneo, siendo su victoria No. 80 en el PGA TOUR y la primera desde el WGC-FedEx St. Jude Invitational en 2013. La victoria número 80 de Woods también lo pone a dos victorias del récord del PGA TOUR de Sam Snead.

Woods ha ganado siete veces este torneo (1999, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007, 2013), con sus victorias en seis sedes diferentes. Ganó dos veces en Trump National Doral cerca de Miami.

El WGC-Mexico Championship será el tercer torneo de Woods en la temporada 2018-19 del PGA TOUR. Woods hizo su debut en la temporada en el Farmers Insurance Open en San Diego, donde logró una ronda final de 67 para terminar el E20. La semana antes del WGC-Mexico Championship, estará compitiendo en el Genesis Open en el Riviera Country Club en las afueras de Los Ángeles.

Phil Mickelson está entre los confirmados para jugar en México.

Los jugadores que ya están comprometidos a jugar el WGC-Mexico Championship incluyen al campeón defensor Phil Mickelson, el Jugador del Año del PGA TOUR Brooks Koepka, el ganador del WGC-Mexico Championship en 2017 Dustin Johnson, Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Patrick Reed, García, Jon Rahm y Bubba Watson.

Los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales. En septiembre, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup se aseguraron los primeros lugares en el field del WGC-Mexico Championship 2019.

Léa también

Justin Thomas y Rory McIlroy jugarán en México

Los ex campeones de la FedExCup, Justin Thomas y Rory McIlroy se comprometen a jugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *