Quirarte, Etulain y Barbetti dominan

Santiago Quirarte con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par, seguidos.
Santiago Quirarte con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par, seguidos.

MAZATLÁN, Sinaloa. Un triple empate en el liderato fue el que se registró en la segunda ronda de la quinta etapa de la Gira Profesional de Golf 2013, torneo que reparte una bolsa de 700 mil pesos y que se desarrolla en las instalaciones de El Cid Golf & Country Club, campo par 72, de 6 mil 880 yardas.

El mexicano Santiago Quirarte y los argentinos Julián Etulain y Daniel Barbetti, encabezan la clasificación en el torneo mazatleco con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par, seguidos en el cuarto sitio de José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez quien tiene un score de 139 impactos, cinco bajo par.

La mejor ronda del día fue el 66 registrado por el argentino Etulain. “La verdad le pegué muy bien, sobre todo al comienzo, registré birdies en el uno, tres y cuatro por águila en el dos. Me sentí muy cómodo, siempre es bueno llegar con ventaja al último día por lo que trataré de aprovecharlo”.

El campeón defensor de la competencia el mexicalense Esteban Toledo, se ubicó en el quinto sitio con un score de 140 golpes, cuatro bajo par. “Ojalá mañana se me den las cosas para meterme en la pelea por el título, será una ronda muy emocionante porque no hay una gran ventaja de los líderes, todo puede ocurrir”, dijo el mexicalense.

El grupo de honor para la ronda final estará integrado por Etulain, Barbetti y Quirarte quienes saldrán en punto de las 9:30 de la mañana.

La bolsa a repartir del torneo mazatleco será de 700 mil pesos, de los cuales 127 mil corresponderán al ganador. “Para la Gira Modelo, que cumple su décima temporada, es un gran honor visitar este club que es de los mejores del país. Hay que agradecer el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado encabezada por el Dr. Francisco Córdova, quien le dio realce a la celebración del torneo y promovió a Mazatlán como destino turístico”.

Léa también

El WGC-Mexico, con field de 72 golfistas

Los últimos en calificar el fin de semana fueron los estadunidenses Collin Morikawa y Scottie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *