Oscar Serna jr. Al Mayakoba Golf Classic

Debemos consignar que Serna cumplió una ronda extraordinaria en 18 hoyos al tirar 64, 8 bajo par lo que se instituye como récord de vuelta para Bosque Real .
Debemos consignar que Serna cumplió una ronda extraordinaria en 18 hoyos al tirar 64, 8 bajo par lo que se instituye como récord de vuelta para Bosque Real .

*Instauró récord de campo en Bosque Real, para ganar su calificación a la gran justa.

Rodolfo Rayón R.

Parece que  al fin los golfistas mexicanos comienzan a despuntar y durante la celebración del Mayakoba  Golf Classic que del 23 al 27 del actual debe celebrarse en Playa del Carmen, Cancún, pues la ocasión bien vale la pena festejarlo porque es un evento reconocido por  la PGA Tour.

Debemos alegrarnos por ello, porque no es simplemente el hecho de ver en acción a los campeones de ediciones pasadas como Fred Funk, Brian Gay, Mark Wilson y Cameron Beckman; ahora por invitación concurren Efrén Serna jr. –apellido de pura cepa e ilustre en el ámbito nacional-, José de Jesús Rodríguez y Esteban Toledo un viejo tigre de los links.

Debemos consignar que Serna cumplió una ronda extraordinaria en 18 hoyos al tirar 64, 8 bajo par lo que se instituye como récord de vuelta para Bosque Real de una jornada de 36 agujeros para ganar su calificación al evento cancunense.

Este torneo como tal tendrá la presencia de notables exponentes con la “cacariza”, así veremos en acción a Andrés Romero un latino que ha sabido ganarse un lugar en el Tour, Woody Austin, Sabbatini y Aaron Baddeley. Dentro de ésta pléyade de astros no se puede pasar por alto a Jesper Parnevik, Chad Campeoll, Billy Mayfair, Booo Weekley, Charkles Howell III y Chris de Marco.

De acuerdo a Larsdon Segerdahl –director del torneo- esta justa estará salpicada de gente interesante como JohnDaly que acredita credenciales del British Open, PGA Champioship, Lee Janzen dos veces máximo triunfador del US Open, Shaun Micheel, PGA Championship y Tom Lehman del British Open; ellos han confirmado su presencia lo que dará gran realce sin olvidar que la galería que concurra debe apoyar a nuestros máximos exponentes del golf en México.

Y como lo externara el propio Serna jr., “ganar es un sueño” y de producirse el milagro, el hecho bien pudiera abrirle el camino para codearse con los grandes  allende el Bravo. En este mundo nuestro todo puede suceder en un rato de buena suerte.

Norman-Lorena binomio de constructores

.-Quieren aplicar para los JO del Brasil

Aunque es harto sabido que la competencia es ardua y cerrada, de cualquier manera el binomio de Greg Norman y Lorena Ochoa ya visitó el campo de golf en Brasil 2016, sede de los próximos Juegos Olímpicos con pretensión de ganar la aplicación en materia de trazo y diseño del escenario propio para esta competencia internacional de un deporte que por vez primera es integrado a la cartera del Comité Olímpico Internacional.

El “Tiburón” ya tiene caminado el terreno como diseñador, Lorena se ha ganado un prestigio en este ámbito, hecho que puede generarles dividendos, por cierto la tapatía participará en el Pro-am del Mayakoba Golf Classic el 23 por la mañana.

Este torneo ha donado alrededor de un millón de dólares a beneficencias buscando darle importancia al aspecto social. Dentro de sus diversas actividades (programa comunitario Golf PARa Todos) instauró récord Ginness de la clase más grande del mundo con 1,073 participantes mejorando por 41 personas a Beijing, China del 9 de octubre de 2010 con 1,032. Esteban Toledo fungió como monitor  y la verdad que se emoción ó mucho al romper el récord de manera oficial.

Golf PARa Todos  tiene como finalidad ser un programa diverso y educacional que enseña sobre el golf y sus ideales, anima la participación en el juego de los espectadores y facilita la integración de este deporte en la vida de los integrantes de la comunidad, se halla abierto para personas de todas las edades y niveles sobre conocimiento del golf. (r. rayón)

Léa también

El WGC-Mexico, con field de 72 golfistas

Los últimos en calificar el fin de semana fueron los estadunidenses Collin Morikawa y Scottie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *