Jordan Spieth jugará en México por 4a. vez

Spieth, 11 veces ganador en el PGA TOUR y tres veces campeón de torneos mayores (Majors), está buscando su primer título World Golf Championships.

El campeón de la FedExCup en 2015 regresa por cuarta ocasión a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO. – El World Golf Championships-Mexico Championship comienza la siguiente semana y el torneo recibió hoy la noticia de que otro miembro del top 50 en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR) se une al field estelar: el campeón de la FedExCup en 2015, Jordan Spieth. El WGC-Mexico Championship regresa al Club de Golf Chapultepec del 19 al 23 de febrero.

Spieth, 11 veces ganador en el PGA TOUR y tres veces campeón de torneos mayores (Majors), está buscando su primer título World Golf Championships, en los que obtuvo su mejor resultado en el WGCFedEx St. Jude Invitational de 2016, logrando un E3.

En tres apariciones previas en el Club de Golf Chapultepec, el mejor resultado de Spieth fue E12 en 2017, en donde destacó por tirar 8 bajo par 63 en la tercera ronda. En 2018 y 2019, Spieth terminó E14 y E54, respectivamente.

El field del torneo quedará finalizado a partir del 17 de febrero ya que los jugadores aún pueden calificarse entrando al top 50 en el OWGR o al top 10 de la clasificación de la FedExCup.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 ya están a la venta en https://mexico.janto.es/wgc/public/janto/

 

Léa también

El WGC-Mexico, con field de 72 golfistas

Los últimos en calificar el fin de semana fueron los estadunidenses Collin Morikawa y Scottie …