Final Mundial de la BMW Golf Cup International

México será la sede de la Final Mundial de la BMW Golf Cup International.

En el torneo, que se realizará por segunda ocasión en México del 18 al 23 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur, participarán más de 100 competidores de 33 países a nivel mundial, el cual tiene como finalidad promover la convivencia entre sus clientes y fortalecer los lazos de la marca con sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO. La Final Mundial de la decimoprimera edición de la BMW Golf Cup International 2018 se realizará por segunda ocasión en México del 18 al 23 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur. En la competencia se darán cita más de 100 competidores de 33 países de los 5 continentes. En esta ocasión, los Clubs de Golf “Cabo del Sol Ocean Course” -diseñado por Jack Nicklaus- y en “Cabo del Sol Desert Course -diseñado por Tom Weiskopf- recibirán a los competidores.

La BMW Golf Cup International es la mayor serie de torneos internacionales para golfistas amateurs que se desarrolla en los diferentes países donde BMW tiene presencia; con el objetivo de promover la convivencia entre sus clientes y fortalecer los lazos de la marca con sus seguidores. En una primera etapa los clientes de la marca bávara compiten en los torneos que se llevan a cabo a lo largo del año en cada país, posteriormente los ganadores obtienen el derecho de jugar en la Final Mundial.

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2018 contará con tres categorías amateur: primera categoría para caballeros (hasta 12 de hcp marcas azules); la segunda categoría para caballeros (de 13 a 28 de hcp marcas blancas); y la tercera categoría de damas (hasta 28 de hcp marcas rojas). A la par de la Final Mundial de la BMW Golf Cup International se realizará la Copa de Naciones, torneo en el que se enfrentarán 33 países de los 5 continentes contra Tailandia, campeón defensor.

Durante 25 años, BMW Group ha demostrado su compromiso con México a través de diferentes actividades con sus marcas, la BMW Golf Cup International es una reafirmación de este hecho. Por segundo año se logró ser la sede de la Final Mundial de este importante evento, debido al potencial de la zona turística donde se llevará a cabo, Baja California Sur.

Además de las actividades correspondientes al torneo, los participantes tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo de los modelos BMW Serie M como son BMW M4, BMW M2, BMW M240i y BMW M5 y conocerán los más recientes lanzamientos de la marca, entre ellos: BMW X7, BMW M850i xDrive, BMW Z4 M40i,BMW i8 Roadster y BMW M5. Así como otras actividades como una clínica de golf con Colin Montgomerie, miembro del Salón de la Fama y ganador de 53 torneos en el mundo.

“En BMW Group tenemos un compromiso con México y nuestros clientes desde que llegamos al país hace 25 años, los cuales celebramos este 2019. Estamos muy orgullosos de ser la sede de la final mundial; esto se logró gracias a la importancia que tiene México para BMW Group; ya que es un país con gran potencial de crecimiento, siendo el mercado líder para nosotros dentro de la región”, señaló Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia de BMW Group Latinoamérica.

Léa también

Justin Thomas y Rory McIlroy jugarán en México

Los ex campeones de la FedExCup, Justin Thomas y Rory McIlroy se comprometen a jugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *