Días y Prieto dominaron la 1ª categoría

Las ganadoras de la categoría estelar, la Primera. Categoría, resultó la conformada por Ampi Díaz y Rosa María Prieto, quienes con 134 golpes en Gross y 125 en Neto se adjudicaron el primer sitio.
Las ganadoras de la categoría estelar, la Primera. Categoría, resultó la conformada por Ampi Díaz y Rosa María Prieto, quienes con 134 golpes en Gross y 125 en Neto se adjudicaron el primer sitio.

*Todo un éxito resultó el XXVII torneo Nacional de parejas.

Con la participación de 71 parejas se llevó a cabo en el espectacular campo de Tres Vidas, en Acapulco, la edición XXVII del Torneo Nacional de Parejas Banorte Ixe que como de costumbre se realizó en un gran ambiente de camaradería, pero sobre todo, con gran nivel de golf. La dupla que se impuso en la Primera Categoría, resultó la conformada por Ampi Díaz del Club Campestre de la Ciudad de México y Rosa Maria Prieto, de Lomas Country, quienes con 134 golpes en Gross y 125 en Neto se adjudicaron el primer sitio.

La justa se llevó a cabo bajo ambos formatos y la combinación arrojó a la dupla ganadora en cada una de las cinco categorías que integraron el field. En el segundo peldaño se colocaron Nora Sneider y Gache Brunel, ambas de Bosque Real Country Club, con 140 y 128 en sus tarjetas. La tercer pareja de esta categoría resultó la conformada por Ana Gloria Chávez y Conchis Carrillo, del Club Campestre de la Ciudad de México.

“Año con año este certamen se consolida como uno de los de mayor participación para la Asociación, es un gusto ver a tantas damas en busca del primer lugar, esta convivencia golfistica es ideal”, comentó Connie Aliseda, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

“Hay que recordar que las parejas pueden ser de diferente club, lo que hace que la convivencia sea mayor, además de que en estos días de torneo, hacemos varios eventos alternos con la intensión de pasar un buen rato en compañía de las damas de la Asociación”, agregó Aliseda.

Este torneo es uno de los más importantes en el calendario, tanto por el número de jugadoras, como por el nivel de juego, pero lo más importante, porque cumple con los requisitos para ser el certamen ideal de convivencia y de fomento al golf en todas las categorías.

“Nos hemos preocupado por hacer de este torneo una fiesta de golf, es muy importante para nosotras poder tener buenos certámenes a todos los niveles, y en este torneo se reúnen los ingredientes necesarios para conseguirlo”, concluyó Connie.

PRIMERA CATEGORÍA

JUGADORAS CLUB GROSS NETO

1.- Ampi Diaz CCCM 134 125

Rosa Ma. Prieto LOMAS COUNTRY

2.- Nora Sneider BOSQUE REAL 140 128

Gache Brunel BOSQUE REAL

3.- Ana Gloria Chávez CCCM 140 129

Conchis Carrillo CCCM

SEGUNDA CATEGORÍA

1.- Raquelin Higuera San Gil 143 129

Esther Sañudo Querétaro

2.- Blanca Quiroz Tabachines 144 130

Aurora Stoessel Tabachines

3.- Gaby Ibarra Querétaro 147 132

Dorina Osorio Queretaro

TERCERA CATEGORÍA

1.- Rossana Franco Lomas Country 155 132

Martha Eugenia Coppel Bosque Real

2.- Martha Reyes Vallescondido 156 136

Silvia Torres Vallescondido

3.- Verónica Lepiavka CCCM 161 140

Martha Molina CCCM

CUARTA CATEGORÍA

1.- Jenny Umansky Bellavista 262 215

Maria Elena Galindo Bosque Real

2.- Ma. Victoria Huerta Lomas Country 266 221

Georgina Cuaik Lomas Country

3.- Lisa Nieto Caribe Mexicano 268 224

Rosa Ma. Rodríguez Caribe Mexicano

QUINTA CATEGORÍA

1.- Emma Gayosso El Cristo 283 228

Paula Rodríguez Acapulco

2.- Malule Hernández El Cristo 283 228

Margarita Budib Puebla

3.- Verónica Luna Santa Fe 284 224

Itzchel Patchen México

Léa también

El WGC-Mexico, con field de 72 golfistas

Los últimos en calificar el fin de semana fueron los estadunidenses Collin Morikawa y Scottie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *