En el Golf Femenil hay nuevo Consejo‏

Consejo de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, A.C. para el bienio 2011-2012.
Consejo de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, A.C. para el bienio 2011-2012.

Ciudad de México.- Con un torneo de despedida y una emotiva ceremonia se celebró este día en el Club de Golf Vallescondido el cambio de Consejo de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, A.C. para el bienio 2011-2012.

Elsie Valerio, presidenta saliente, colocó el escudo de presidenta a Patricia Nieto, no sin antes agradecer a todas sus colaboradoras el apoyo recibido estos dos años. “Me siento muy honrada en haber trabajado con ustedes estos dos años por nuestra asociación”, dijo Valerio en su emotivo discurso de despedida.

La Asociación será encabezada para el bienio 2011-2012 por Patricia Nieto, también socia del Club de Golf Vallescondido, quien recibió el escudo de Presidenta  de manos de su antecesora. “Agradezco la confianza de mis compañeras golfistas y les prometo trabajar con todo el entusiasmo por seguir haciendo que nuestra asociación crezca más”, expresó en su primer discurso como presidenta de la AMFG.

La nueva Presidenta es la señora Patricia Nieto y Connie Aliseda, como Vicepresidenta.
La nueva Presidenta es la señora Patricia Nieto y Connie Aliseda, como Vicepresidenta.

Junto con Patricia Nieto, estarán Connie Aliseda, de Bellavista, como Vicepresidenta, Angélica Jasso, de Chiluca, como Tesorera y Eréndira Martínez, de Vallescondido, como Secretaria del Consejo.

Durante la ceremonia de transmisión de poderes se hizo entrega de un reconocimiento especial a Jorge Betanzo, Presidente del Comité de Selecciones Nacionales por el apoyo que durante todos estos años le ha brindado al golf femenil.

Previo a la toma de protesta, la cual fue encabezada por Genaro Riba, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, en representación del Lic. Fernando Ysita, se llevó a cabo el tradicional torneo de despedida, que fue jugado por ejecutivos de empresas patrocinadoras, miembros de la Federación y de los medios, así como la mayoría de las expresidentas de la asociación.

El torneo se jugó en formato A Go Go, con grupos de cuatro jugadores. El equipo triunfador fue el que integraron Ricardo Valerio, Francisco y Marilú Villanueva y Eugenio Nava, que terminaron con un score de 57, 15 bajo par. Ellos triunfaron es desempate con base en los criterios de la competencia.

Léa también

El WGC-Mexico, con field de 72 golfistas

Los últimos en calificar el fin de semana fueron los estadunidenses Collin Morikawa y Scottie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *