Zumpango y San Bartolo, favoritos en beis

Las acciones del beisbol infantil en el Estado de México.
Las acciones del beisbol infantil en el Estado de México.

Por Javier Trejo

Los equipos representativos de San Bartolo Cuautlalpán, Naucalpan y Zumpango son los principales favoritos del Cuarto Torneo de Beisbol Infantil de Ligas Unidas del Estado de México que el próximo sábado 17 del mes en curso se llevará a cabo en los campos de la Escuela Municipal de Beisbol Infantil que dirige Héctor Juárez Cruz.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio Juárez Cruz quien abundó al manifestar que los otros equipos participantes son los de: Esdep El Oro, Jocotitlán, Cuautitlán México, Esdep Tecamac, Zumpango y Hueypoxtla, al igual que el representativo de Ayotla.

Héctor Juárez, director del torneo beisbolero, señaló que la ceremonia inaugural dará comienzo a las 9 de la mañana ante la presencia de las autoridades deportivas como el licenciado Alejandro C. Flores, presidente municipal de Zumpango, quien ha brindado su toral apoyo para la realización del certamen, también estarán las autoridades de Cufidez, Nayely Gutiérrez, quinta regidora y del licenciado Sergio Guzmán Cortes, director de la Región 6 de la Williamsport en nuestro país.

Héctor Juárez Cruz manifestó su confianza en que este primer torneo oficial estará bien organizado y tendrá buen nivel de competencia.

Así mismo se informó que la quinta etapa del Torneo de Beisbol de Ligas Unidas del Estado de México será el 28 de abril en Naucalpan bajo la organización de la liga de la especialidad que dirige Sergio Piña.

 

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *