Zepeda, por el primer lugar de los 50k

 

OMAR ZEPEDA buscara pulir algunos detalles en Chile para llegar enm optimas condiciones a Chihuahua y conse4guir un lugar en la selección de caminata .
OMAR ZEPEDA buscara pulir algunos detalles en Chile para llegar enm optimas condiciones a Chihuahua y conse4guir un lugar en la selección de caminata .

Zinacantepec  (ANN).- El objetivo de Omar Zepeda de León, es muy claro para su participación en la primera fecha del Race Walking Challenge, que se realizará en Chihuahua, los días 5 y 6 de marzo.

Por lo que el andarín, quien participa en la modalidad de 50 kilómetros, señaló para este mes que resta antes de la competencia estará afinando detalles, para lograrlo.

“Creo que todos mis compañeros están buscando el primer lugar, nadie va pensando en el segundo o en el tercer y yo voy buscando ser el primero del selectivo; me siento bien, ya nada más trabajando los últimos detalles y preparándome para los trancazos de Chihuahua”, declaró.

Zepeda de León, quien entrena bajo las ordenes de Víctor Sánchez Guerrero, viajará el miércoles de la próxima semana, junto con el también andarín mexiquense Eder Sánchez, a Chile, donde realizará el último campamento, antes del selectivo nacional, donde se definirán los lugares de los cincuenteros para los Juegos Panamericanos y para el Mundial de Atletismo.

“Si me siento fuerte, todavía falta tiempo, la parte final, vamos a estar un mes en Chile; nos vamos el miércoles y esperando que se de la clasificación en Chihuahua”, afirmó.

Con respecto a lo que buscará en este campamento, Omar comentó: “Más que nada es ser más rápidos, porque las competencias ya no son tan lentas, entonces vamos a buscar un poco de velocidad, y trabajar con el equipo de Chile”.

Finalmente, el marchista mexiquense afirmó que se siente bien entrenando bajo las órdenes del entrenador Sánchez Guerrero, porque además contaba con los beneficios de entrenar con Eder Sánchez.

“Cada entrenador tiene su estilo de trabajo, ahora con el profesor Víctor Sánchez y en especial con Eder Sánchez, hemos estado trabajando muy bien tanto las distancias como la velocidad, la hemos hecho bien y las cargas de trabajo han sido benéficas, tanto como para Eder como para mí”, puntualizó

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *