Zarazúa cae en el Mundial juvenil de squash

Zarazúa, que era el séptimo sembrado, no pudo con Farham Zaman de Pakistán, quien lo superó en tres parciales, 11-3, 11-6, 11-9.
Zarazúa, que era el séptimo sembrado, no pudo con Farham Zaman de Pakistán, quien lo superó en tres parciales, 11-3, 11-6, 11-9.

Ciudad de México (ANN).- Terminó la actuación de los raquetistas mexicanos en el Campeonato Mundial Juvenil de Squash que se realiza en Quito, Ecuador, que ya se encuentra en la fase de cuartos de final y que es dominado por los representantes de Egipto.

En la tercera ronda cayeron dos jugadores aztecas, Ricardo López fue superado 3-0 por el egipcio Zahed Mohamed con parciales de 11-5, 11-8, 11-5.
Otro que se despidió en esa misma instancia fue Mario Yáñez, quien cayó ante Marwan El Shorbagy, también egipcio, con marcador de 11-5, 11-5, 11-6.

El único que logró sobrevivir esa ronda fue el capitalino Miled Zarazúa que derrotó al sudafricano Paul Rodríguez por 11-6, 11-8, 11-6 para avanzar a la cuarta ronda. Sin embargo, en los octavos de final, Zarazúa, que era el séptimo sembrado, no pudo con Farham Zaman de Pakistán, quien lo superó en tres parciales, 11-3, 11-6, 11-9, para quedar eliminado del certamen mundialista

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *