Zambotti y Flores, eliminados en Tokio

Ramón Flores y Vanessa Zambotti fueron despedidos del Campeonato Mundial japonés.
Ramón Flores y Vanessa Zambotti fueron despedidos del Campeonato Mundial japonés.

* Los judokas mexicanos cerraron su participación en el Campeonato Mundial de Japón

Los judokas mexicanos Vanessa Zambotti y Ramón Flores cerraron su participación en el Campeonato Mundial de Judo, que se realizó en Tokio, Japón, del 9 al 13 de septiembre, al perder en las primeras rondas del torneo abierto.

Zambotti, en la categoría +78 kilos, superó en la primera ronda del grupo C,  a Urszula Sadkowska, de Polonia, luego de aplicar un yuko a los 35 segundos del encuentro y el ippon definitivo al minuto y ocho segundos.

En su segunda salida al tatami, la chihuahuense tuvo un cerrado encuentro con la cubana Idalis Ortiz, que se resolvió a los cinco minutos, a favor de la isleña, luego de dos faltas en contra.

Por su parte, Ramón Enrique Flores, perdió en la primera vuelta ante el estadounidense Anderson Leal, tras acumular dos faltas y luego de que ninguno de los dos competidores anotara puntos en los cinco minutos reglamentarios del enfrentamiento.

Al finalizar el Campeonato Mundial, el sonorense Ramón Enrique y el hidalguense Nabor Castillo ampliarán su estancia Japón para realizar un entrenamiento de tres meses, en la Universidad Tokai.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *