Yanelli Caballero entra en acción

* La mexicana, subcampeona mundial de marcha, afirma que se presentará con la mentalidad de ganar medalla

Yanelli Caballero admite que está un poco nerviosa pero no presionada. Foto: deporte.org.mx
Yanelli Caballero admite que está un poco nerviosa pero no presionada. Foto: deporte.org.mx

Singapur, Singapur.– La subcampeona mundial de marcha en Italia 2009, Yanelli Caballero, tendrá mañana sábado, la oportunidad de demostrar que la caminata femenil mexicana está presente en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Estoy un poco nerviosa, pero no presionada, tengo la mentalidad de conseguir medalla, de hacer el trabajo que tanto he preparado para esta competencia”, comentó la deportista del Distrito Federal.

Y es que Yanelli, quien obtuviera presea de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-18 en Bressanone, Italia, tomará la salida en punto de las 19:00 horas en el Bishan Stadium..

“Seremos 16 las competidoras, todas de diferentes países. La verdad por lo que las he visto en los entrenamientos sentía mas nivel en la competencia de Italia hace un año, pero claro, no me voy a confiar, todas son rivales de respeto”, afirmó.

Dijo que mañana sábado pondrá fin a una larga temporada de competencias, “espero cerrar como nos propusimos mi entrenador Ignacio Zamudio y yo, estoy con todo para este cierre”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *