Invita la Conade a Ana Gabriela al FOB

Ana Gabriela ya fue invitada a participar en el Festival Olímpico del Bicentenario que organiza la Conade.
Ana Gabriela ya fue invitada a participar en el Festival Olímpico del Bicentenario que organiza la Conade.

Ciudad de México (ANN).- Ana Gabriela Guevara, campeona mundial en los 400 metros planos en París 2003, ya recibió la invitación para el Festival Olímpico del Bicentenario (FOB) los días 9 y 10 de octubre en Paseo de la Reforma por parte de la Conade.

Así las cosas sólo falta que la ex velocista decida si sólo hará acto de presencia o participará en las exhibiciones programadas, en su caso corriendo, como lo espera el director de la Conade, Bernardo de la Garza.

“Ya platiqué con ella y por supuesto que está invitada. Lo que Ana le ha dado al deporte mexicano es incuestionable, es una figura que provoca y ejemplo de que sí se puede. Aún no definimos (cómo participará) pero ya quedamos en una conversación con ella para definir esa parte, a mí me gustaría verla corriendo alrededor de Ángel de la Independencia”, comentó De la Garza.

La semana pasada Guevara externó su deseo de ser invitada al FOB considerando su trayectoria deportiva y De la Garza reaccionó favorablemente diciendo que la buscaría para ello y también para exhortarla a salir del retiro y ser una de las potenciales medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El responsable del deporte nacional ofrecerá más detalles de la organización del FOB y de los patrocinadores que tendrá, que serían entre tres y cinco, la próxima semana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *