Entrenó selección de ciclismo en China

Durante tres días se efectuará la Copa Mundial Elite.
Durante tres días se efectuará la Copa Mundial Elite.

Beijing (ANN).- Francisco Alemán, técnico del equipo mexicano de ciclismo dio a conocer que El seleccionado mexicano que tomará parte en la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo de la especialidad, ya entrenó en la instalación olímpica de esta ciudad, luego de programar su estadía y los horarios de trabajo para el evento del fin de semana.

Los pedalistas tuvieron la oportunidad de estar en la pista de madera de 250 metros para tener el primer contacto con la instalación. Una de las primeras en estar en la pista fue la regiomontana Sofía Arreola, quien estará en la calificación del Ómnium, especialidad que es una de las importantes dentro del programa rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante tres días se efectuará la Copa Mundial Elite, en la cual verán acción los velocistas Luis Carlos Toussaint y Carlos Carrasco, así como el fondista César Vaquera y las sinaloenses María Frany Fong y Daniela Gaxiola, así como la regia Karen Husemann y la chihuahuense Estefany Tinajero.

Estos seleccionados forman parte del grupo que aspira a estar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, a iniciarse el 14 de octubre venidero con la inauguración.

La cuarta parada de la Copa del Mundo está programada del 18 al 20 de febrero venidero y en marzo se llevará a cabo otro chequeo a los mexicanos en el Velódromo del CNAR de la capital mexicana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *