XXIV Carrera Atlética Cuautla IMSS-Oaxtepec

Es de las mejores carreras que tenemos en México al provocar la convivencia entre padres e hijos , manifestó Canto Gudiño.
Es de las mejores carreras que tenemos en México al provocar la convivencia entre padres e hijos , manifestó Canto Gudiño.

*Ernesto Canto resalta la convivencia familiar y el fomento al deporte

Con una bolsa en premios superior a los 200 mil pesos y con participación de corredores internacionales fue presentada la XXIV Carrera Atlética Cuautla IMSS-Oaxtepec de 10 kilómetros la cual se realizará el próximo sábado 28 de noviembre y es considera dentro de los festejos del Centenario de  nuestra revolución.

Ernesto Canto, titular de la División de Deporte y Cultura del IMSS y Eduardo Morales Aguirre, Coordinador de Prestaciones Sociales, presentaron la justa pedestre a los medios de comunicación donde resaltaron que el objetivo es seguir involucrando a la población a la práctica del deporte así como la unión familiar.

“Es de las mejores carreras que tenemos en México al provocar la convivencia entre padres e hijos además de ofrecer las magnificas instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec”, manifestó Canto Gudiño.

La justa pedestre de 10 kilómetros  no tendrá cambios en su recorrido y su salida la tendrá como tradicionalmente se viene realizando sobre la carretera federal Cuautla- Cuernavaca esquina calle “Himno Nacional” la cual continuará por la misma carretera pasando por el municipio de Yautepec hasta ingresar al Centro vacacional IMSS Oaxtepec para llegar al estadio Principal.

“Qué bonito pretexto es festejar nuestro centenario con la carrea atlética y que mejor en una calle tan emblemática como la Himno Nacional. No dudamos que sea una fiesta es por ello que invitamos a todos los corredores que estén con nosotros disfrutando de la Carrera Atlética Cuautla IMSS-Oaxtepec”, dijo Canto.

Finalmente Eduardo Morales subrayó que la competencia tendrá la participación extranjeros en especial los keniatas. “Hemos tenido a los mejores fondistas de México y del Mundo y en esta ocasión no será la excepción”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *