Voy por Sueños más grandes: L. Sánchez

Laura Sánchez buscará refrendar sus títulos y volver a colgarse una presea olímpica en Río 2016.
Laura Sánchez buscará refrendar sus títulos y volver a colgarse una presea olímpica en Río 2016.

* Hoy, la primera y única mujer que ha logrado una medalla olímpica en individual cumple 28 años, y 20 de carrera deportiva*

Luego de haber conquistado los podios más importantes del deporte amateur, la clavadista Laura Sánchez buscará refrendar sus títulos y volver a colgarse una presea olímpica en Río 2016.

“Yo creo que el motor más importante para mí ha sido soñar en que podría lograr algo que desde chiquita había imaginado, que era una medalla en Juegos Olímpicos y el año pasado se cumplió. Y cerrando con ese círculo, ahorita vienen sueños más importantes y cosas un poquito más grandes”, comentó la experta en trampolín.

Hoy, la primera y única mujer que ha logrado una medalla olímpica en individual cumple 28 años, y 20 de carrera deportiva, y la motivan el darle a México la excelencia que por diversas cuestiones no se ha tenido en los saltos sincronizados de 3 m.

“Ahorita viene buscar un nuevo ciclo olímpico completo, están Centroamericanos, Panamericanos, Juegos Olímpicos y tratar de estar siempre en lo mejor del mundo, ese es el objetivo. Quiero llegar a Río en una prueba que a mí siempre me ha gustado mucho que son los clavados sincronizados y buscar algo interesante para México y para mi carrera deportiva”, declaró.

Por otro lado, la medallista mundial habló sobre la situación de la Selección Mexicana de futbol, de la que cree que la solución está en trabajar más en equipo.

“Yo pienso que tal vez es trabajar más tiempo juntos, puede ser, no están pasando por una buena racha pero yo tengo fe en que México estará en el Mundial 2014. México tiene muy buen equipo, es cosa de que se adapten muy bien y que nos den la sorpresa”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *